ZOOM

Gian­lu­ca Vac­chi: el mul­ti­mi­llo­na­rio más vi­ral.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CONTENTS -

Su cuen­ta de Ins­ta­gram su­pera los tres mi­llo­nes de se­gui­do­res. To­dos quie­ren ver có­mo bai­la en su vi­lla de lu­jo jun­to al mar.

War­hol ase­gu­ró ha­ce dé­ca­das que en el fu­tu­ro to­do el mun­do ten­dría sus 15 mi­nu­tos de fa­ma. Y pa­re­ce que no se equi­vo­ca­ba, so­lo que aho­ra lo lla­man vi­ra­li­dad. El de Gian­lu­ca Vac­chi es uno de los ejem­plos más cla­ros de esa efer­ves­cen­cia. Es­te mi­llo­na­rio ita­liano ha sal­ta­do a la fa­ma por do­cu­men­tar sus con­to­neos y su vi­da de lu­jos en Ins­ta­gram. Allí se mues­tra en su bar­co, en su avión o con su no­via en H2O, su ca­sa de Cer­de­ña. Des­de la red le ob­ser­van más de tres mi­llo­nes de per­so­nas, lo que le ha da­do una fa­ma que ya du­ra al­go más de 15 mi­nu­tos. Pe­ro

eso a él le im­por­ta po­co. El le­ma de Vac­chi en la vi­da es En­joy –dis­fru­ta–, una ex­hor­ta­ción que ha uti­li­za­do tam­bién pa­ra ti­tu­lar su li­bro, en el que in­ten­ta ex­pan­dir su for­ma de ver la vi­da. Una exis­ten­cia al al­can­ce de unos po­cos, ya que el ita­liano po­see una cuan­tio­sa for­tu­na de­ri­va­da del ren­di­mien­to de sus 34 empresas, que van des­de la fa­bri­ca­ción de au­to­ca­ra­va­nas has­ta los plás­ti­cos. Al­go que na­da tie­ne que ver con su vi­da en Ins­ta­gram don­de pue­de que ha­ya triun­fa­do por­que, ci­tan­do de nue­vo a War­hol: «Lo que ven­de es el éxi­to» y de eso, a él le so­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.