CA­RO­LI­NA DE MÓ­NA­CO

Prin­ce­sa de los ma­res.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CONTENTS -

Si los ca­ma­ro­tes del Pa­chá III pu­die­ran ha­blar, qui­zá des­cu­bri­rían pa­sa­jes nun­ca con­ta­dos de la his­to­ria mo­ne­gas­ca. Pro­ba­ble­men­te ha­bla­sen de tiem­pos me­jo­res, aque­llos en los que una pa­re­ja jo­ven y enamo­ra­da, la for­ma­da por Ca­ro­li­na de Mó­na­co y Ste­fano Ca­si­rag­hi, lo com­pró pa­ra dis­fru­tar­lo con los su­yos. Tam­bién de los que, ya sin Ste­fano, la fa­mi­lia de Ca­ro­li­na de Mó­na­co ca­si al com­ple­to dis­fru­ta­ba de las aguas del Me­di­te­rrá­neo en lo que pa­re­cía un ve­rano sin fin. Aho­ra es so­lo la her­ma­na del prín­ci­pe Alberto quien des­can­sa en el ya­te, en com­pa­ñía de la me­nor de sus hi­jos, la prin­ce­sa Ale­jan­dra. La úni­ca de sus des­cen­dien­tes con tí­tu­lo y la úni­ca na­ci­da de su unión con Er­nes­to de Han­no­ver, a quien

des­de ha­ce años ni es­tá ni se le es­pe­ra en el pa­la­cio Gri­mal­di. Tam­po­co a bor­do del Pa­chá don­de, fiel a sus cos­tum­bres, con com­pa­ñía o sin ella, la hi­ja de Gra­ce Kelly vuel­ve a na­ve­gar ca­da vez que la ma­re­ja­da y las ga­nas se lo per­mi­ten. La is­la de Ca­pri y el Me­di­te­rrá­neo han si­do su re­fu­gio es­tos días pa­ra sa­car a re­lu­cir su fi­gu­ra, es­tu­pen­da a sus 59 años, con su tec­kel co­mo úni­co tes­ti­go de su ba­ño –con per­mi­so del fo­tó­gra­fo–. El mis­mo mar en el que su hi­jo Pie­rre na­ve­ga­ba ha­ce unos días pe­ro en otro rin­cón y con otra com­pa­ñía: Ma­llor­ca y la tri­pu­la­ción de su ve­le­ro. Qui­zá den­tro de po­co vuel­va al Pa­chá III, don­de pa­só su lu­na de miel con Bea­tri­ce Bo­rromeo, y don­de aho­ra des­can­san su ma­dre y su her­ma­na.

La prin­ce­sa y su hi­ja me­nor Ale­jan­dra de Han­no­ver, de 17 años, des­can­sa­ron es­tos días en las cos­tas de la is­la ita­lia­na de Ca­pri. Las acom­pa­ña­ba una ami­ga de la prin­ce­sa (ba­jo es­tas lí­neas, las tres des­can­sa­do a bor­do del bar­co).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.