TE­RE­LU CAM­POS

'Tan va­cía y tan so­la'... ¿Por qué llo­ra?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CONTENTS -

Yo tan va­cía y tan so­la a tu la­do. En­gan­cha­da a un amor in­ven­ta­do, en­ga­ña­da al prin­ci­pio y aho­ra can­sa­da de ti. Y me hi­ce la lo­ca pa­ra no per­der­te». Y Te­re­lu rom­pió a llo­rar. La emo­ción em­bria­gó a la hi­ja de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos al es­cu­char es­ta le­tra que per­te­ne­ce a la can­ción Des­haz­te de mí, in­ter­pre­ta­da por su ami­ga Ma­lú en el con­cier­to que ofre­ció, en la Can­te­ra de Na­güe­lles, den­tro del Fes­ti­val Star­li­te de Mar­be­lla. Mu­jer fuer­te don­de las ha­ya, no se ha ve­ni­do aba­jo ni an­te su di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mi­ca –de­bi­do a la cual se ha vis­to obli­ga­da a pe­dir un nue­vo cré­di­to pa­ra ha­cer fren­te a su hi­po­te­ca– ni por la pre­sión de que la com­pa­ren con Kim Kar­das­hian por el nue­vo rea­lity que pro­ta­go­ni­za jun­to a su ma­dre, Las Cam­pos. Tam­po­co an­te una po­si­ble trai­ción por par­te de su ami­go Luis Ro­llán o su úl­ti­ma ex­pa­re­ja, Ki­ke Ca­lle­ja. Pe­ro cuan­do se tra­ta de sen­ti­mien­tos, Te­re­lu se vuel­ve vul­ne­ra­ble. Y to­do apun­ta a que es­te te­ma re­mo­vió y reavi­vó emo­cio­nan­tes

re­cuer­dos que le hi­cie­ron llo­rar. «Cuan­do me sien­to arro­pa­da por mis ami­gos soy muy fe­liz», co­men­tó ha­ce me­ses la co­la­bo­ra­do­ra an­te la preo­cu­pa­ción de sus com­pa­ñe­ros por el di­fí­cil mo­men­to que es­ta­ba atra­ve­san­do. Di­cho y he­cho. Aco­gién­do­se a la es­tro­fa fi­nal de la can­ción de la so­bri­na de Pa­co de Lu­cía –«Es­te cuen­to ya se ha ter­mi­na­do. No hay per­di­ces en nues­tro fi­nal, vuel­ve con tus prin­ce­sas de sal­do a tu mun­do irreal»–, Te­re­lu se re­com­pu­so y, gra­cias al in­con­di­cio­nal apo­yo de sus ami­gas y a un re­fres­co en co­pa de ba­lón que te­nía a mano pa­ra pa­sar el mal tra­go, pu­do dis­fru­tar del res­to de la ac­tua­ción dán­do­lo to­do. Y, al me­nos por es­ta no­che, el cuen­to sí ter­mi­nó con per­di­ces fe­li­ces.

A LA MA­ÑA­NA SI­GUIEN­TE, MUY SON­RIEN­TE... ...Se ani­mó con una de las tra­di­cio­nes más ve­ra­nie­gas. Tras la agi­ta­da no­che marbellí, Te­re­lu po­só pa­ra la pren­sa, a ori­llas del Me­di­te­rrá­neo. Ata­via­da con caf­tán ne­gro con len­te­jue­las, cin­tu­rón an­cho, som­bre­ro pa­na­me­ño y ga­fas de es­pe­jo, lu­ció un ‘look’ muy en su lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.