MARILÓ MON­TE­RO

¿Dón­de es­tá el cas­co?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CONTENTS -

Hay co­sas más pe­li­gro­sas que me­ter la pa­ta en te­le­vi­sión o su­frir un lin­cha­mien­to en las re­des so­cia­les. Con­du­cir una moto sin cas­co pue­de te­ner con­se­cuen­cias fa­ta­les y la pre­sen­ta­do­ra de­be­ría ser muy cons­cien­te de ello, ya que has­ta par­ti­ci­pó en 2013 en una cam­pa­ña de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trá­fi­co pa­ra pro­mo­ver la se­gu­ri­dad vial. Es­tas va­ca­cio­nes, sin em­bar­go, se le ha ol­vi­da­do, co­mo de­mues­tran es­tas imá­ge­nes to­ma­das en la cos­ta ga­di­ta­na. Mariló Mon­te­ro se en-

cuen­tra allí dis­fru­tan­do de un me­re­ci­do des­can­so. Sa­lió de ca­sa ya sin cas­co, y por lo tan­to sin la me­nor in­ten­ción de po­nér­se­lo, co­gió la moto y se fue a ha­cer unas com­pras por la lo­ca­li­dad. Vi­si­tó va­rios es­ta­ble­ci­mien­tos y lue­go vol­vió lle­van­do las bol­sas en el ma­ni­llar, otra ac­ción que in­cre­men­ta el ries­go de su­frir un ac­ci­den­te. El ve­rano, por lo de­más, es­tá sien­do tran­qui­lo pa­ra la pe­rio­dis­ta que, ima­gi­na­mos, pla­nea su fu­tu­ro y ba­ra­ja dis­tin­tas ofer­tas des­pués de su mar­cha de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la. La úni­ca po­lé­mi­ca en la que se ha vis­to en­vuel­ta es­tas úl­ti­mas se­ma­nas ha si­do la de­nun­cia que pu­so an­te el Ins­ti­tu­to de la Mu­jer des­pués de que se fil­tra­ran unos men­sa­jes pri­va­dos en los que el po­lí­ti­co Pa­blo Igle­sias ase­gu­ra­ba que: «la azo­ta­ría has­ta que san­gra­se».

La pre­sen­ta­do­ra sa­lió ya de ca­sa sin cas­co y, por lo tan­to, sin la me­nor in­ten­ción de po­nér­se­lo. Sa­lu­dó, eso sí, muy sim­pá­ti­ca a una se­ño­ra.

Tras rea­li­zar unas com­pras, Mariló Mon­te­ro vol­vió a su ca­sa lle­van­do las bol­sas en el ma­ni­llar. Otra im­pru­den­cia que pue­de te­ner gra­ves con­se­cuen­cias y cau­sar más de un dis­gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.