JOHNNY DEPP Y AM­BER HEARD

Fir­man el di­vor­cio y la paz des­pués de tres me­ses.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

No ha si­do un pro­ce­so fá­cil, pe­ro sus abo­ga­dos han lo­gra­do que Am­ber Heard y Johnny Depp pon­gan fin a su me­diá­ti­ca ba­ta­lla ju­di­cial pa­ra di­ri­mir los tér­mi­nos de su di­vor­cio. Se­gún la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se, po­ner fin al culebrón le ha cos­ta­do a Depp sie­te mi­llo­nes de eu­ros, can­ti­dad que ten­drá que de­po­si­tar en las ar­cas de su ya ex­mu­jer. Ella, co­mo con­tra­par­ti­da, re­ti­ra­rá la or­den de ale­ja­mien­to que ha­bía in­ter­pues­to contra él ha­ce unos me­ses.

EN EL JUZ­GA­DO La ex­pa­re­ja ha emi­ti­do un co­mu­ni­ca­do en el que ase­gu­ra­ba: «Nues­tra re­la­ción fue in­ten­sa y apasionada, a ve­ces vo­lá­til, pe­ro siem­pre uni­da al amor». En­tre las lí­neas de esa no­ta se des­li­za­ban un par de frases sor­pren­den­tes: «Nin­gu­na de las par­tes ha he­cho fal­sas acu­sa­cio­nes por be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co. Nun­ca hu­bo in­ten­to de da­ño fí­si­co o emo­cio­nal». Ade­más aña­día al fi­nal que la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se do­na­rá par­te de lo re­ci­bi­do en es­te pro­ce­so a la ca­ri­dad. Unas afir­ma­cio­nes que de­jan ató­ni­tos a sus se­gui­do­res, que en los úl­ti­mos me­ses han asis­ti­do día sí día tam­bién a los des­en­cuen­tros en un pro­ce­so de di­vor­cio sal­pi­ca­do por la po­lé­mi­ca y con una de­man­da de ma­los tra­tos in­clui­da. Heard acu­só a Depp de ha­ber­la agre­di­do en va­rias oca­sio­nes. In­clu­so pre­sen­tó imá­ge­nes. So­lo unas ho­ras an­tes de ha­cer­se pú­bli­co que ha­bían lle­ga­do a un acuer­do, TMZ pu­bli­ca­ba un ví­deo de Depp, en apa­ren­te es­ta­do de em­bria­guez, lan­zan­do pla­tos y va­sos contra el sue­lo an­tes de ir en­fu­re­ci­do ha­cia Heard al sa­ber­se gra­ba­do. En­ton­ces mu­chos pen­sa­ron que su aho­ra ex­mu­jer ha­bía si­do la en­car­ga­da de ha­cer­lo pú­bli­co. Al­go que ella ne­gó de ma­ne­ra ro­tun­da en un co­mu­ni­ca­do. «No soy res­pon­sa­ble de la fil­tra­ción. No era al­go que que­ría que pa­sa­ra. Es­toy ha­cien­do to­do lo que está en mis ma­nos pa­ra que lo re­ti­ren de in­ter­net. (...) Por ello, quie­ro to­mar la op­ción más sa­na pa­ra mí y pa­ra Johnny. Quie­ro re­sol­ver es­te asun­to de la ma­ne­ra más pri­va­da po­si­ble», ase­gu­ra­ba la ac­triz .❦

Arri­ba, Johnny Depp y Am­ber Heard. Aba­jo, la ac­triz jun­to a su abo­ga­da, Sa­mant­ha Spec­tor, en una de las vis­tas ju­di­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.