RON WOOD

'Pa­pia­bue­lo' ro­que­ro.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Si no fue­ra por la fa­mi­lia, me ha­bría vuel­to lo­co», ha de­cla­ra­do en al­gu­na oca­sión el gui­ta­rris­ta de los Ro­lling Sto­ne re­fi­rién­do­se a un pa­sa­do lleno de dro­gas y to­do ti­po de ex­ce­sos. Lo que ya no te­ne­mos tan cla­ro es a qué fa­mi­lia se re­fe­ría, aun­que lo más se­gu­ro es que no fue­ra es­ta, que le ha sur­gi­do ca­si por sor­pre­sa y con una edad, 69 años, en la que mu­chos otros de­di­can su ju­bi­la­ción, y su pen­sión, al cui­da­do

de los nie­tos. El pa­sa­do 30 de ma­yo vi­nie­ron al mun­do Gra­cie Ja­ne y Ali­ce Ro­se, dos ni­ñas muy sa­nas aun­que al­go jus­tas de pe­so (2,7 y 2,5 kg.). Pa­ra la ma­dre, la ac­triz y pro­duc­to­ra tea­tral Sally Humph­reys, de 38 años, eran sus pri­me­ras hi­jas. El pa­dre, Ron Wood, te­nía en cam­bio mu­cha más ex­pe­rien­cia en el te­ma, ya que cuenta con cua­tro hi­jos an­te­rio­res –el ma­yor de ellos, a punto de cum­plir los 40– y seis nie­tos. La pa­re­ja se co­no­ció ha­ce más de una dé­ca­da, cuan­do él inau­gu­ró una ex­po­si­ción de sus cua­dros –ade­más de mú­si­co, tam­bién pin­ta– en un tea­tro don­de ella tra­ba­ja­ba. Wood en­ton­ces es­ta­ba ca­sa­do y la re­la­ción no em­pe­zó has­ta mu­cho des­pués, a prin­ci­pios de 2012. Eso sí, a par­tir de ahí, la co­sa fue ful­mi­nan­te. Se ca­sa­ron an­tes de los seis me­ses y aho­ra han lle­ga­do es­tas dos ni­ñas pa­ra lle­nar­les de ale­gría y de­jar­les al­gu­na no­che sin dor­mir. Aun­que, ¿a quién po­dría im­por­tar eso?, ¿exis­ten aca­so oje­ras me­jor em­plea­das?

Sally Humph­reys, de 38 años, se ha es­tre­na­do co­mo ma­dre con es­tas dos ni­ñas. Wood, en cam­bio te­nía ya cua­tro hi­jos –el ma­yor está a punto de cum­plir los 40– y seis nie­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.