EN­RI­QUE SO­LÍS

Con­sue­la a una ami­ga.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Las imá­ge­nes pue­den dar lu­gar a la con­fu­sión y he­rir mu­chas sen­si­bi­li­da­des, y no que­re­mos eso. No des­pués de po­ner­nos en con­tac­to con uno de los pro­ta­go­nis­tas de es­ta his­to­ria grá­fi­ca, que su­ge­ría ini­cial­men­te un po­si­ble nue­vo amor de En­ri­que So­lís, pe­ro no es así. «Es ami­ga mía des­de ha­ce mu­chos años y de ver­dad que no pa­só ab­so­lu­ta­men­te na­da, aun­que pa­rez­ca lo con­tra­rio. Ella es­tá pa­san­do por una si­tua­ción com­pli­ca­da aho­ra mis­mo y lo que se ve ahí es un be­so en la me­ji­lla y un abra­zo por­que la quie­ro mu­cho y ne­ce­si­ta­ba con­sue­lo». Nos lo cree­mos por­que nos lo

di­ce el pro­pio En­ri­que y por­que to­do el que le co­noz­ca sa­be, ade­más, que es muy ca­ri­ño­so. La reali­dad, efec­ti­va­men­te, es que la jo­ven de las imá­ge­nes lo es­tá pa­san­do mal. De nom­bre Ma­ca­re­na Mar­tín, es una ex­mo­de­lo se­vi­lla­na que has­ta ha­ce ape­nas un par de se­ma­nas era la no­via de Na­cho Va­ro, her­mano de Ro­sau­ro Va­ro. Al pa­re­cer, tras dis­fru­tar a pri­me­ros de agos­to de unas breves va­ca­cio­nes en Menorca jun­to a Amaia Sa­la­man­ca, Ro­sau­ro y los hi­jos de am­bos, la pa­re­ja de­ci­dió rom­per una re­la­ción que du­ra­ba ya seis años. «Me lla­mó por­que coin­ci­dió que es­tá­ba­mos los dos en la mis­ma pla­ya y que­da­mos. Es­tá­ba­mos con un gru­po de ami­gos y hu­bo un mo­men­to que nos que­da­mos a so­las pa­ra ha­blar con cal­ma de nues­tras co­sas. De ver­dad que es so­lo ami­ga». Es­tá bien sa­ber­lo. Y ver­lo. Por gua­po.

Se­gún nos cuen­ta el pro­pio En­ri­que, hu­bo va­rios mo­men­tos en los que ella se vino aba­jo aními­ca­men­te y ne­ce­si­tó un abra­zo.

En­ri­que y Ma­ca­re­na se su­ma­ron a su gru­po de ami­gos tras su in­ten­sa char­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.