MIO­PÍA ‘RO­YAL’

Las ga­fas se han con­ver­ti­do en un ele­men­to fi­jo en los ‘looks’ de los miem­bros de la reale­za. A al­gu­nos ya no les ima­gi­na­mos sin ellas.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. -

De pas­ta. Clá­si­cas. Con la mon­tu­ra de ma­yor o me­nor gro­sor. Por mu­cha san­gre azul que co­rra por sus ve­nas, los miem­bros de las reale­zas eu­ro­peas no es­tán li­bres de pa­de­cer al­gún ti­po de de­fec­to vi­sual al uso, co­mo pue­den ser la mio­pía o el as­tig­ma­tis­mo. Aun­que al­gu­nos de los pro­ta­go­nis­tas de es­ta do­ble pá­gi­na bien pu­die­ran pa­de­cer vis­ta can­sa­da sin más.

PRE­VE­NIR Las ga­fas se han con­ver­ti­do en un com­ple­men­to im­pres­cin­di­ble –y for­zo­so– pa­ra mu­chos de los ‘ro­yals’ que quie­ren evi­tar aca­bar co­mo aquel rey de Pro­ven­za de fi­na­les del si­glo IX, Luis III, que lle­va­ba el so­bre­nom­bre de El Cie­go. Así pues, ca­da vez que les to­ca asis­tir a un even­to pú­bli­co en el que tie­nen que leer o pres­tar un mí­ni­mo de aten­ción a una pan­ta­lla, sa­can el las es­tu­che,de ga­fas. us­te­des,Los co­mo hay,y se cual­quie­ra­co­mo co­lo­can la rei­na Isa­bel de In­gla­te­rra, Mar­ga­ri­ta de Dinamarca y Da­niel Westling, que ya lo han in­cor­po­ra­do a su ‘out­fit’ ha­bi­tual y nos es ca­si im­po­si­ble ima­gi­nár­nos­los sin ellas. ¿Se ha­brán plan­tea­do ha­cer una com­pra co­mu­ni­ta­ria apro­ve­chan­do al­gu­na de esas ofer­tas que, con­ti­nua­men­te, nos me­ten por los ojos?

ISA­BEL DE IN­GLA­TE­RRA.

CAR­LOS DE IN­GLA­TE­RRA.

AN­DRÉS DE IN­GLA­TE­RRA.

CAMILA WINDSOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.