BE­LLE­ZA

Adiós to­xi­nas.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Aquí os de­jo un pro­to­co­lo a se­guir con unos pa­sos ge­ne­ra­li­za­dos. DESA­YUNO Pre­pa­rar un buen li­cua­do que es­té for­ma­do por es­pi­na­ca, apio, jen­gi­bre, man­za­na ver­de, li­món y pi­ña. Es­te desa­yuno fa­ci­li­ta­rá la pér­di­da de agua ex­tra­ce­lu­lar y, por si fue­ra po­co, me­jo­ra­rá el as­pec­to de tu piel al apor­tar una ge­ne­ro­sa can­ti­dad de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les.

ME­DIA MA­ÑA­NA

To­mar una pieza de fru­ta ri­ca en agua, co­mo pue­de ser el po­me­lo, man­za­na ver­de o san­día. Si a es­to le aña­di­mos un pu­ña­do de nue­ces ayu­da­rá a man­te­ner el azú­car en san­gre es­ta­ble y evi­ta­re­mos que la glu­co­sa de la fru­ta se con­vier­ta en gra­sa.

ME­DIO DÍA

El nu­tri­cio­nis­ta nos pro­po­ne una en­sa­la­da com­pues­ta por bro­tes tier­nos o es­pi­na­cas, es­pá­rra­gos blan­cos o ver­des, to­ma­te y una por­ción de po­llo. Es­ta in­ges­ta va a ac­tuar de for­ma diu­ré­ti­ca y ade­más de lle­nar nues­tro es­to­ma­go al in­cluir el to­ma­te, fa­vo­re­ce­re­mos la du­ra­ción de nues­tro bron­cea­do.

ME­RIEN­DA

Po­de­mos re­pe­tir el al­muer­zo o bien to­mar al­gún yo­gur o si­mi­lar con al­to con­te­ni­do en pro­teí­na y ba­jo en azú­car pa­ra ob­te­ner un apor­te pro­tei­co.

CE­NA

Tra­tar de uti­li­zar una ver­du­ra her­vi­da co­mo el bró­co­li, ju­días ver­des, co­li­flor… acom­pa­ña­da por una ra­ción de pes­ca­do blan­co o po­llo. Una ce­na li­ge­ra que ayu­da­rá a re­gu­lar nues­tros ni­ve­les de es­tró­ge­nos fo­men­tan­do la pér­di­da de lí­qui­dos. Por otro la­do, no ol­vi­de­mos que es muy im­por­tan­te fa­vo­re­cer la cir­cu­la­ción y pa­ra ello de­be­mos rea­li­zar, al me­nos, me­dia ho­ra de ejer­ci­cio fí­si­co dia­rio. Al­ber­to Oli­ve­ras www.ao­fit­ness.es Con­sul­ta en Ma­drid C/ Cas­te­lló, 98. Con­sul­ta en Do­nos­ti: C/ Ma­yor, 3. Plan­ta ba­ja No­ven­ta Gra­dos. Te­lé­fono: 610 609 332. Co­rreo elec­tró­ni­co: in­fo@ao­fit­ness.es Pre­cio, se­gún diag­nos­ti­co per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.