RA­FA ME­DI­NA Y LAU­RA VE­CINO

Las bi­ci­cle­tas son pa­ra el ve­rano.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Adi­fe­ren­cia de ve­ra­nos an­te­rio­res, en los que las is­las Ba­lea­res han si­do el des­tino va­ca­cio­nal de Ra­fa Me­di­na y Lau­ra Ve­cino, es­te año el ma­tri­mo­nio ha de­ci­di­do fi­na­li­zar su des­can­so es­ti­val en Bil­bao. En el nor­te de Es­pa­ña, los duques de Fe­ria han dis­fru­ta­do de unos días de re­lax an­tes de re­gre­sar a Bar­ce­lo­na –don­de re­si­den des­de 2014 por mo­ti­vos la­bo­ra­les– y re­to­mar sus agen­das pro­fe­sio­na­les. En la tie­rra na­tal de Lau­ra, Ra­fael ha po­di­do prac­ti­car ci­clis­mo, una de sus pa­sio­nes y pa­ra la cual cuen­ta con una bi­ci­cle­ta pro­fe­sio­nal de car­bono. Afi­ción que dis­fru­tó con sus hi­jos, los me­lli­zos Ra­fael y Lau­ra, que cum­pli­rán cua­tro años en no­viem­bre,

an­tes de re­en­con­trar­se con su mu­jer en un par­que. Mo­men­to en el que los ni­ños no du­da­ron en aban­do­nar sus res­pec­ti­vas bi­ci­cle­tas pa­ra re­ci­bir, con gran en­tu­sias­mo, a su ma­dre. Ra­fael Me­di­na, hi­jo ma­yor de Naty Abas­cal, con­tra­jo ma­tri­mo­nio con la viz­caí­na en 2010. Pa­re­ja re­ser­va­da don­de las ha­ya, des­de la ex­clu­si­va de su bo­da, po­co ha tras­cen­di­do de su vi­da pri­va­da. No ha si­do has­ta que la du­que­sa de Fe­ria se abrió su per­fil en Ins­ta­gram cuan­do he­mos po­di­do con­tem­plar es­ce­nas de su vi­da co­ti­dia­na. En 2014, Ra­fa fue nom­bra­do di­rec­tor de Mens Tai­lo­ring de Massimo Dut­ti y el ma­tri­mo­nio se tras­la­dó a Bar­ce­lo­na pa­ra co­men­zar una nue­va vi­da pro­fe­sio­nal. Por su par­te, Lau­ra, al igual que su sue­gra, tie­ne un fan­tás­ti­co sen­ti­do de la mo­da y se ca­rac­te­ri­za por una ele­gan­cia su­bli­me. Vir­tu­des que le han va­li­do pa­ra con­ver­tir­se en una gran es­ti­lis­ta.

El du­que de Fe­ria se mos­tró muy ca­ri­ño­so con sus hi­jos, a los que tra­ta de in­cul­car la afi­ción por el ci­clis­mo.

Los me­lli­zos, de la mano de su ma­dre en la ima­gen, cum­pli­rán cua­tro años el 26 de no­viem­bre.

Lau­ra y Ra­fa ce­le­bra­rán el pró­xi­mo mes de oc­tu­bre su sex­to aniver­sa­rio de bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.