CLÁSICO DEL VE­RANO

Los ab­do­mi­na­les de Jo­sé Ma­ría Az­nar.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Es una de las imá­ge­nes que nos unen sin re­me­dio a los me­ses del es­tío, al me­nos en es­ta re­vis­ta. Jun­to al po­sa­do ve­ra­nie­go de Ana Obre­gón o las olim­pia­das par­ti­cu­la­res de Ky­ril de Bul­ga­ria en la pla­ya, don­de lo mis­mo co­rre que se sube a una ta­bla de ki­te­surf, la ima­gen de Jo­sé Ma­ría Az­nar lu­cien­do ab­do­men en la pla­ya mar­ca los pe­rio­dos es­ti­va­les. Si nos ate­ne­mos a esa nor­ma, aun si­gue sien­do ve­rano, por­que el ex­pre­si­den­te del Go­bierno ha es­ta­do es­tos días en Mar­be­lla, don­de po­see una ca­sa en la ur­ba­ni­za­ción de Gua­dal­mi­na. Acom­pa­ña­do de su es­po­sa, Ana Bo­te­lla, to­mó el sol y se ba­ñó apro­ve­chan­do los úl­ti­mos días de asue­to an­tes de vol­ver a Ma­drid, don­de el pa­no­ra­ma po­lí­ti­co si­gue igual de re­vuel­to que al ini­cio del ve­rano.

SIN HI­JOS EN CA­SA

En es­ta oca­sión no les acom­pa­ña­ba nin­guno de sus hi­jos de quie­nes se ha co­men­ta­do la po­si­bi­li­dad de un des­en­cuen­tro. Va­ni­ta­tis apun­ta­ba ha­ce unas se­ma­nas a una fal­ta de en­ten­di­mien­to en­tre Alon­so, el me­nor de los Az­nar, con Ale­jan­dro Agag, ma­ri­do de Ana, que les ha­bía lle­va­do a in­ten­tar no coin­ci­dir en Mar­be­lla. Ellos, de mo­men­to, no han co­men­ta­do si es cier­to o, si por el con­tra­rio, se ha tra­ta­do de una cues­tión de agen­da.

Az­nar y Bo­te­lla, que lle­van ca­sa­dos ca­si cua­tro dé­ca­das, se ba­ña­ron jun­tos en las cá­li­das aguas del Me­di­te­rrá­neo.

Jo­sé Ma­ría Az­nar, de 63 años, no des­cui­da sus ru­ti­nas fí­si­cas, ase­gu­ran que ha­ce ab­do­mi­na­les y co­rre ca­si a dia­rio. Su mu­jer, Ana Bo­te­lla, de la mis­ma edad, tam­bién pro­cu­ra ver­se bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.