MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BEAUTY COACH - POR JOSEMI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

Mi vuel­ta a Ma­drid coin­ci­de con la fies­ta del 40 cum­plea­ños... «y mu­cho más», se­gún re­za­ba la in­vi­ta­ción, de Emiliano Suá­rez. En el jar­dín de la ca­sa de sus pa­dres, Lola y Be­ni­to, de­co­ra­do por Ra­mi­ro Jo­fre, el an­fi­trión, acom­pa­ña­do por su no­via, Ca­ro­la Ba­lez­te­na, re­ci­bió a los in­vi­ta­dos. Ellas de lar­go y ellos de es­mo­quin. En un es­ce­na­rio dis­pues­to pa­ra la oca­sión, ac­tua­ron las so­pra­nos Ruth Inies­ta y Vir­gi­nia To­la, la mez­zo-so­prano Ma­ría Jo­sé Mon­tiel, el ba­rí­tono Lu­ca Sal­si y las can­tan­tes Pa­sión Ve­ga y Mar­ta Sán­chez. Al piano es­tu­vo Bor­ja Ma­ri­ño. La pre­sen­ta­ción co­rrió a car­go del te­nor Jo­sé Ma­nuel Za­pa­ta, que tu­vo una ac­tua­ción me­mo­ra­ble. Al fi­nal to­dos los can­tan­tes lí­ri­cos acom­pa­ña­ron a Emiliano Suá­rez, que de­mos­tró las gran­des do­tes de su voz.

Emiliano de­di­có pa­la­bras de re­cuer­do pa­ra los dis­tin­tos miem­bros de su fa­mi­lia y pa­ra al­gu­nos de sus ami­gos pre­sen­tes y au­sen­tes, fi­na­li­zan­do con un tierno y ca­ri­ño­so men­sa­je di­ri­gi­do a su ma­dre que, ves­ti­da con un tra­je blan­co de Dol­ce & Ga­ba­na, lle­va­ba un fa­vo­re­ce­dor co­llar de per­las mez­cla­do con otro de co­ra­les.

Hi­zo men­ción a su in­ten­ción de ca­sar­se un día con su ac­tual no­via, Ca­ro­la, que vis­tió un pre­cio­so y se­xi tra­je blan­co, di­se­ña­do por Vicky Mar­tín Be­rro­cal, que re­ci­bió mu­chas fe­li­ci­ta­cio­nes por el mis­mo.

En­tre los nu­me­ro­sos in­vi­ta­dos que pu­die­ron asis­tir a la ci­ta es­ta­ban mu­chas ca­ras co­no­ci­das del mun­do ar­tís­ti­co, de la so­cie­dad, la in­te­lec­tua­li­dad y el ám­bi­to em­pre­sa­rial. Allí es­ta­ban la prin­ce­sa de Tir­no­vo, con un col­gan­te de bri­llan­tes es­pec­ta­cu­lar, di­se­ña­do por ella mis­ma; Est­her y Ja­cob Ben­dahan; Ana Ro­sa Quin­ta­na, muy bien arre­gla­da, de ne­gro, con Juan Mu­ñoz; Ca­ye­ta­na Gui­llén Cuer­vo; Tomás Alía; Alas­ka con Ma­rio Va­que­ri­zo, ves­ti­dos de ellos mis­mos; Mar­ta Ure­ta, con los me­jo­res bri­llan­tes de la no­che, con su ma­ri­do Fe­de­ri­co Frai­le; Ca­ri La­pi­que con Car­los Go­ya­nes, su hi­ja Car­la y su ma­ri­do, Jor­ge Ben­gu­ria, y Mi­riam La­pi­que y Al­fon­so Cor­ti­na, las tres atrac­ti­vas y ele­gan­tes; Mar­ta y Jac­ques Ha­chuel se com­bi­na­ron en blan­co y ro­jo, muy al es­ti­lo Cos­ta Azul; Ma­ría Vic­to­ria y Car­los Dal­man; Mery Se­rra; Koky Font; Ana y Ma­nel Ote­ro Las­tres; Ma­ri­na Cas­ta­ño y su ma­ri­do, el doc­tor Pu­ras; el in­terio­ris­ta Lá­za­ro Ro­sa Vio­lán; Mar­ta y Jai­me Mar­tí­nez-Bor­diú; Luis Gar­cía Frai­le, y Fio­na Fe­rrer.

EL ‘CUM­PLE’ “Y MU­CHO MÁS” DE EMILIANO

La top mo­del Mar­ta Or­tiz acu­dió acom­pa­ña­da del con­de de Crei­xell, con­fir­man­do una re­la­ción que es­tá en bo­ca de to­dos. Jo­se To­le­do, es­pec­ta­cu­lar con su so­bri­na Liu­va. Nuria March, Ma­ría Frai­le, Yvon­ne Re­yes, Lo­les León, Bi­bia­na Fer­nán­dez, Car­los La­tre, Juan Pe­ña, Eduar­do Ve­las­co y los du­ques de Te­rra­no­va es­ta­ban tam­bién en­tre los asis­ten­tes.

Mu­chas de las in­vi­ta­das lu­cie­ron jo­yas de Suá­rez, co­mo Sas­sa de Os­ma, Ra­quel Me­ro­ño, Mar Sau­ra, las her­ma­nas So­nia y Mar­ta Gon­zá­lez y Yolanda Font.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.