BROOKLYN BECK­HAM

Mu­cho que apren­der de pa­pá.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS - POR ANA GUERRA

Se­gún se mi­re». Así se po­dría res­pon­der a la pre­gun­ta de «¿có­mo es Brooklyn Beck­ham?» tras su pa­so por Na­rón. Pa­ra los po­cos que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ha­cer­se un sel­fie con el pri­mo­gé­ni­to de Da­vid y Vic­to­ria du­ran­te el pa­seo ma­tu­tino por la lo­ca­li­dad co­ru­ñe­sa, se­rá «muy ri­qui­ño». Pa­ra el cen­te­nar de pro­fe­sio­na­les que nos acer­ca­mos has­ta allí pa­ra cu­brir el even­to de Pull&Bear y a los que no nos dio ni las bue­nas tar­des, al­go más de­cep­cio­nan­te… Sa­lió, po­só du­ran­te mi­nu­to y me­dio es­ca­so y em­pren­dió la hui­da. No es una exa­ge­ra­ción: hor­das de pe­rio­dis­tas, fo­tó­gra­fos y cá­ma­ras sa­lie­ron de­trás de la cria­tu­ra en bus­ca, si­quie­ra de dos pa­la­bras. A él, asus­ta­do –«po­bri­ño», co­mo nos di­jo una lu­ga­re­ña–, no le que­dó otra que sal­tar una ca­te­na­ria y es­pe­rar a que al­guien del sé­qui­to que le acom­pa­ña­ba hi­cie­ra su tra­ba­jo. Sí, por­que lle­va el ape­lli­do que lle­va, pe­ro no de­ja de ser un cha­val de 17 años al que le que­da mu­cho que apren­der. Y eso que lo ha ma­ma­do des­de que era chi­qui­tín.

LA CHI­CA SEXI Por suer­te ha­bía un pu­ña­do de ros­tros co­no­ci­dos in­vi­ta­dos a es­ta pre­sen­ta­ción de la se­de ecoe­fi­cien­te de la mar­ca pro­pie­dad de In­di­tex, y por en­de, de Aman­cio Ortega. En­tre ellos, al­guien que siem­pre nos da un par de de­cla­ra­cio­nes que echar­nos a la bo­ca: Úr­su­la Cor­be­ró. La ac­triz aca­ba de re­gre­sar de Bue­nos Aires, don­de ha co­no­ci­do a la fa­mi­lia de su chi­co, Chino Da­rín. Por cier­to, a pe­sar de que ella di­ga lo con­tra­rio, si­guen sin po­ner­se el uno al la­do del otro en un pho­to­call: «¡No nos ne­ga­mos a po­sar jun­tos! Hay mo­men­tos en los que he subido

fotos a las re­des e in­ten­to tra­tar­lo de la ma­ne­ra más na­tu­ral po­si­ble. No ten­go nin­gún pro­ble­ma en, cuan­do me ape­te­ce, com­par­tir con la gen­te. Eso no sig­ni­fi­ca que quie­ra com­par­tir­lo to­do». Pues eso, Úr­su­la, que se­guís sin po­sar… Pe­ro agra­de­ce­mos que te pa­ra­ras a con­tar que tie­nes po­cos pro­yec­tos, por­que «cuan­do es­tás en un mo­men­to pleno en tu vi­da pri­va­da, tam­bién te ape­te­ce vi­vir­lo y ha­cer lo que le gus­ta a la gen­te de tu edad». O que te con­si­de­ras sexi, pe­ro no la más sexi, co­mo se ha di­cho en al­gu­na en­cues­ta: «Creo que el com­pa­rar­se con otras per­so­nas no sir­ve de mu­cho. Yo me gus­to». Nos gus­ta que te gus­tes y que te gus­te ha­blar con no­so­tros. Al me­nos al­guien se ex­pla­yó.❦

So­bre es­tas lí­neas, am­bien­te de la fies­ta or­ga­ni­za­da en las ins­ta­la­cio­nes de Pull&Bear en Na­rón. Arri­ba, Chino Da­rín y Úr­su­la Cor­be­ró, que si­guen sin po­sar jun­tos.

A la iz­quier­da, Ana Ru­jas. A la de­re­cha, Almudena La­pi­que, so­bri­na de Ca­ri.

An­tes de la pre­sen­ta­ción, hu­bo una ex­hi­bi­ción de ‘ska­te’ y des­pués, con­cier­tos, en­tre ellos el gru­po Do­rian, has­ta la una de la ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.