MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BELLEZA - POR JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

LLa Feria de oto­ño en Las Ven­tas se vio prác­ti­ca­men­te lle­na de pú­bli­co. Esa pe­cu­liar mi­no­ría que, con gran sen­ti­do de la de­mo­cra­cia, es­tá in­ten­tan­do po­ner tra­bas a las co­rri­das de to­ros, de­bía ha­ber­se pa­sa­do por las in­me­dia­cio­nes de la pla­za para com­pro­bar la ex­pec­ta­ción y afi­ción que exis­te. Por­que los asis­ten­tes eran afi­cio­na­dos de ver­dad, al­go di­fe­ren­tes a esos que tar­de tras tar­de acu­den en San Isi­dro para ver to­ros, pe­ro tam­bién para ser vis­tos. Pue­de ser que, da­do el ca­lor rei­nan­te, al­gu­nas se­ño­ras no sa­bían si ves­tir­se de ve­rano hors sais­son o de in­vierno, aun a ries­go de mo­rir de ca­lor. Yo, des­de una de las có­mo­das bu­ta­cas de Ma­no­lo Pi­ñe­ra, pa­sé en­tre mi an­fi­trión y Mi­guel Arias dos tar­des muy en­tre­te­ni­das, «don­de el pun­do­nor, el va­lor y lo que hay que te­ner» fue­ron es­pe­cial­men­te pa­tri­mo­nio de Jo­sé Ga­rri­do y de Cu­rro Díaz.

La re­si­den­cia del em­ba­ja­dor de Ita­lia fue el es­ce­na­rio que eli­gie­ron la y al fi­na­li­zar se sir­vió un al­muer­zo. Allí me en­con­tré con Es­pe­ran­za Agui­rre, Be­go­ña Tra­po­te, Mai­te Gó­mez-Se­quei­ra, Si­si­ta Mi­lans del Bosch, Mery Se­rra, Ya­yay Pas­te­ga, Ma­ría Án­ge­les Ál­va­rez, Lo­la Al­ca­raz, Koky Font y Ana de León, que me pre­sen­tó a los nue­vos ges­to­res de IFEMA. La idea del em­ba­ja­dor de Ita­lia, Ste­fano San­nino, de abrir las puer­tas en es­te ca­so para pro­mo­cio­nar el tra­ba­jo de Coin me pa­re­ció una me­di­da fan­tás­ti­ca. En cam­bio la re­si­den­cia del em­ba­ja­dor de Fran­cia ha ce­rra­do sus puer­tas a es­te ti­po de ac­tos, a di­fe­ren­cia de lo que pen­sa­ban y ha­cían sus an­te­rio­res ti­tu­la­res.

En la Fun­da­ción Map­fre, la pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Eduar­do Ba­rrei­ros, Ma­ri­luz Ba­rrei­ros, me con­vi­dó a la en­tre­ga del premio a la Fi­gu­ra de Pres­ti­gio en el cam­po de la au­to­mo­ción, que re­co­gió el pre­si­den­te de Re­nault Es­pa­ña. La pre­si­den­ta del Con­gre­so de los Dipu­tados, Ana Pas­tor, pre­si­dió el so­lem­ne ac­to.

EL TE­MOR DE MO­RIR DE CA­LOR EN OTO­ÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.