“COMUNIQUÉ MI SE­PA­RA­CIÓN A BORJA Y TITA”

"Comuniqué mi se­pa­ra­ción a Borja y a Car­men".

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

La dis­cre­ción es una de las se­ñas de iden­ti­dad de Ma­nuel Se­gu­ra, por eso a na­die le sor­pren­de que la pru­den­cia y la mo­de­ra­ción ha­yan si­do la tó­ni­ca en su mo­do de ac­tuar des­de que se hi­zo pú­bli­ca su se­pa­ra­ción de la eje­cu­ti­va Paz Pas­tor. La pa­re­ja ha de­ci­di­do po­ner fin a 15 años de unión y 12 de ma­tri­mo­nio de co­mún acuerdo, sin dispu­tas y con se­re­ni­dad. Des­de ha­ce unos días Se­gu­ra y Pas­tor vi­ven se­pa­ra­dos, pe­ro su re­la­ción po­dría ca­li­fi­car­se de excelente da­das las cir­cuns­tan­cias. De he­cho es­tas úl­ti­mas se­ma­nas, an­tes de que se hi­cie­ra pú­bli­co el fin de su ma­tri­mo­nio, acu­die­ron jun­tos a va­rios ac­tos pú­bli­cos. El pu­bli­cis­ta, ín­ti­mo ami­go de Car­men Cer­ve­ra y pa­dre bio­ló­gi­co de Borja Thys­sen, es­tá in­ten­tan­do lle­var la si­tua­ción y las pre­gun­tas de los me­dios con la na­tu­ra­li­dad y buen ta­lan­te con el que acos­tum­bra a ha­cer­lo, pe­se a que es­tos pro­ce­sos lle­van su tiem­po y son siem­pre do­lo­ro­sos. Por su­pues­to, Car­men Cer­ve­ra y Borja Thys­sen han sa­bi­do de su nue­va si­tua­ción de pri­me­ra mano, por­que él mis­mo se lo ha con­ta­do. Tam­bién con ellos el tra­to es excelente. Ma­nuel Se­gu­ra co­no­ció a la aho­ra ba­ro­ne­sa en Mar­be­lla a fi­na­les de los 70 y aun­que su re­la­ción sen­ti­men­tal no lle­gó a buen puer­to, pue­den pre­su­mir de ha­ber sa­bi­do con­ser­var y cul­ti­var, dé­ca­da tras dé­ca­da, una excelente amis­tad que ha­ce que Se­gu­ra ha­ya si­do pie­za cla­ve en­tre Tita y su hi­jo Borja en los años en los que la re­la­ción en­tre ma­dre e hi­jo se vol­vió más fría y dis­tan­te. Aho­ra los tres man­tie­nen una bue­na co­mu­ni­ca­ción y un con­tac­to ha­bi­tual a pe­sar de las vuel­tas de la vi­da y de que aho­ra Borja y su fa­mi­lia re­si­dan fue­ra de nues­tro país. Co­ra­zón Re­cien­te­men­te se ha he­cho pú­bli­co que us­ted y Paz Pas­tor se se­pa­ra­ban des­pués de 15 años de re­la­ción. Pe­ro de­ja­ron cla­ro que era una de­ci­sión to­ma­da de mutuo acuerdo. Ma­nuel Se­gu­ra Sí. Ha si­do de mutuo acuerdo, ami­ga­ble. Ella es una gran mu­jer, yo la quie­ro mu­cho y ella tam­bién a mí, pe­ro, he­mos lle­ga­do a un pun­to de ha­cer un stop. C. ¿Cree que se tra­ta de una pa­ra­da de­fi­ni­ti­va o pue­de ser so­lo una pau­sa? M.S. Bueno, nun­ca se pue­de co­no­cer el fu­tu­ro,

por­que yo no ten­go una bo­la. Pe­ro en prin­ci­pio, nos he­mos se­pa­ra­do y es­ta­mos ca­da uno en una ca­sa y ca­da uno vi­vien­do su vi­da. C. Pe­ro han si­do 15 años de una bue­na re­la­ción. M.S. De muy bue­na re­la­ción. ¡Y si­gue sien­do bue­ní­si­ma! C. ¿Le co­mu­ni­có a Borja y a Car­men su de­ci­sión? M.S. Sí, pe­ro creo que ha­blé pri­me­ro con Borja. C. ¿Y qué le di­jo él? M.S. Pues na­da, que la vi­da es así. Y que to­do lo que sea para bien... Pues bien. C. ¿Y la ba­ro­ne­sa Thys­sen? M.S. Car­men y yo so­mos gran­des ami­gos, so­mos fa­mi­lia. Soy el pa­dre bio­ló­gi­co de Borja, nos co­no­ce­mos des­de ha­ce mu­chos años, y aho­ra so­mos más que ami­gos, so­mos fa­mi­lia. C. Aho­ra que am­bos es­tán sol­te­ros, qui­zá el des­tino les vuel­va a unir. M.S. No. So­mos fa­mi­lia. C. ¿Có­mo es­tá Borja jun­to a su fa­mi­lia en Lon­dres? M.S. Muy bien, fe­liz. Los ni­ños yen­do al co­le­gio y es­tán to­dos muy fe­li­ces. C. ¿Ha ido ya a ver­les? M.S. Iré den­tro de po­co.

Ma­nuel Se­gu­ra y Paz Pas­tor jun­tos en MBFWM so­lo unas se­ma­nas an­tes de anun­ciar su se­pa­ra­ción.

Arri­ba, Ma­nuel y Paz con Car­men Cer­ve­ra y Borja Thys­sen en Ibi­za en 2014. A la dcha., el ma­tri­mo­nio con Tita en 2012. Ba­jo es­tas lí­neas, Ma­nuel y Car­men de va­ca­cio­nes. De­ba­jo, Se­gu­ra, Pas­tor, Tita, Borja, Blan­ca y los hi­jos de es­tos en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.