El es­ti­lo de... Adria­na Ugarte.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NOTICIAS - POR CLA­RA COUREL

Se hi­zo po­pu­lar por ‘El tiem­po en­tre cos­tu­ras’ y sal­tó al ci­ne con pe­lí­cu­las co­mo ‘Pal­me­ras en la nie­ve’ y ‘Ju­lie­ta’, que la han con­ver­ti­do en una de las ac­tri­ces más acla­ma­das. ¿Su es­ti­lo? Nos gus­ta por ser na­tu­ral y dul­ce con un to­que sen­sual.

RE­TRO Los ves­ti­dos con es­tam­pa­do ada­mas­ca­do le fa­vo­re­cen. Ella lo eli­ge con cin­tu­ra mar­ca­da y cor­te se­sen­te­ro, y lo com­bi­na con za­pa­tos en tono ma­qui­lla­je. Un ‘look’ per­fec­to para una ma­ña­na de tra­ba­jo.

COM­BI­NA­CIÓN GA­NA­DO­RA Si hay una ma­ne­ra fá­cil de fe­mi­ni­zar un tra­je es acor­tan­do sus pren­das. La cha­que­ta en­ta­lla­da y el pan­ta­lón pi­ti­llo ti­po pes­que­ro ha­cen el com­bo ideal con unas san­da­lias con de­ta­lle de piel.

INFALIBLE El ro­jo no fa­lla, ni de día ni de no­che. Si ya tie­nes un ves­ti­do ne­gro en el ar­ma­rio, bus­ca otro en el tono de la pa­sión por­que te da­rá jue­go. Con san­da­lias o con bo­ti­nes de ta­cón, es­ta­rás per­fec­ta.

AL­FOM­BRA RO­JA Nun­ca de­frau­da por­que sus ves­ti­dos de no­che cuen­tan con el pun­to exac­to de so­fis­ti­ca­ción, sin pa­sar­se. El que lle­va es per­fec­to para un even­to de no­che y el mo­ño al­to es ideal para re­sal­tar el es­co­te.

BRI­LLAN­TE La ac­triz eli­gió para una fies­ta un ves­ti­do de len­te­jue­las con cin­tu­rón de la­zo pe­ro pre­fi­rió el co­lor ne­gro. La me­jor ma­ne­ra de bri­llar sin des­lum­brar. En la sen­ci­llez es­tá siem­pre el éxi­to.

CÓCTEL ¿Quién di­jo que un ves­ti­do cor­to ne­gro es abu­rri­do? Adria­na lo lle­va con vue­lo y flo­res su­per­pues­tas. Si lo acom­pa­ñas con unas san­da­lias de cor­do­nes, te con­ver­ti­rás en la es­tre­lla de la ve­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.