PON EL CO­RA­ZÓN

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PON EL CORAZÓN - POR AN­NE IGARTIBURU

SSon uno, y se no­ta. Lo cier­to es que cuan­do les ves jun­tos, pa­re­ce que el tiem­po no ha pa­sa­do y man­tie­nen in­tac­to ese es­pí­ri­tu de pi­ña y de co­ne­xión que tan­tos equi­pos de mu­chas em­pre­sas an­he­lan. Ya sa­bes que es­tás an­te un en­cuen­tro úni­co e irre­pe­ti­ble, co­mo lo son ellos. Ca­da uno con su es­ti­lo y for­ma de ver la vida, pe­ro hay al­go que les une pa­ra siem­pre y que ha mar­ca­do sus vi­das des­de que se jun­ta­ron ha­ce 15 años. Se no­ta que no es al­go for­za­do.

Es­ta se­ma­na los in­te­gran­tes de Ope­ra­ción Triun­fo Pri­me­ra edi­ción nos han dado una lec­ción. Ya no son aque­llos ni­ños que que­ría­mos lle­var­nos a ca­sa y pro­te­ger­los de la pre­sión. Hoy son unos pe­da­zo de pro­fe­sio­na­les que han re­co­rri­do mu­cho y for­ja­do sus vi­das. In­clu­so al­gu­nos son pa­dres y ma­dres fe­li­ces que sa­ben lo que quie­ren y sa­ben tam­bién por qué es­tán don­de es­tán. Na­die les re­ga­ló na­da y pa­ga­ron el pre­cio de ser los pri­me­ros en vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca en nues­tro país. Son fru­to de su es­fuer­zo y de quien les em­pu­jó con buen tien­to pa­ra que se con­vir­tie­ran en lo que son: per­so­nas fe­li­ces y que vi­ven de su sue­ño, la mú­si­ca. «So­mos hu­ma­nos», ale­ga co­mo gui­ño a su úl­ti­mo tra­ba­jo una Chenoa ta­jan­te en sus de­cla­ra­cio­nes a la pren­sa –no jo­kes con Lau­ri­ta, por­que tiene sus mo­men­tos–.

VUEL­VEN A TRIUN­FAR

Me ha emo­cio­na­do es­tar ‘a su la­do’ y re­ci­bir el men­sa­je sin que ellos lo ha­yan pre­ten­di­do. Es cues­tión de es­tar aler­ta y que­rer en­ten­der de qué va es­to de vi­vir. ¿Qué hi­zo que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.