MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA COCINA - POR JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

AA­ten­dien­do una in­vi­ta­ción de Yo­lan­da Gon­zá­lez me tras­la­dé has­ta Illes­cas pa­ra la inau­gu­ra­ción del nue­vo Gran Ca­sino de La Man­cha. Un es­pec­ta­cu­lar edi­fi­cio, ilu­mi­na­do con unas lu­ces dig­nas de los idén­ti­cos es­ta­ble­ci­mien­tos de Las Ve­gas. Vi­ví una gran no­che a la que es­tu­vie­ron in­vi­ta­dos au­to­ri­da­des, per­so­na­li­da­des de la vida so­cial, eco­nó­mi­ca y cul­tu­ral de la re­gión, ade­más de ar­tis­tas de di­fe­ren­te ín­do­le, co­mo can­tan­tes y ma­gos, al­gu­nos de los cua­les ofre­cie­ron ac­tua­cio­nes en di­rec­to.

El ac­to fue coor­di­na­do por To­más Pa­la­cios. A to­dos los in­vi­ta­dos los re­ci­bió Jo­sé Ballesteros Re­que­jo, pre­si­den­te del Gran Ca­sino de La Man­cha. Te­re­sa Vie­jo ac­tuó de pre­sen­ta­do­ra y en­tre los nu­me­ro­sí­si­mos in­vi­ta­dos es­ta­ban que pue­den lle­gar des­de las re­des so­cia­les. Al­go muy de ac­tua­li­dad y que re­co­mien­do que hay que te­ner en cuen­ta.

Se­ría in­ter­mi­na­ble nom­brar a to­dos los asis­ten­tes, en­tre los que es­ta­ban el pre­si­den­te del Se­na­do, el mi­nis­tro de Jus­ti­cia, Pe­dro Gue­rre­ro, Ig­na­cio Ga­rral­da y Mo­des­to Ál­va­rez, to­dos ellos

EN­TRE CASINOS, PARADORES Y MU­CHOS RE­CUER­DOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.