PURASANGRES EN LA PINEDA

LA HER­MA­NA DEL REY FE­LI­PE COIN­CI­DIÓ CON MARTA OR­TE­GA, HE­RE­DE­RA DEL IM­PE­RIO IN­DI­TEX, Y CON EL HI­JO DE ES­TA, EL PE­QUE­ÑO AMAN­CIO, EN SEVILLA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Ni al tro­te ni al ga­lo­pe. Es­ta vez la In­fan­ta Elena se ha te­ni­do que con­for­mar con ver los ca­ba­llos des­de la ba­rre­ra. La hi­ja de don Juan Car­los y do­ña So­fía se re­cu­pe­ra aun de la frac­tu­ra que se hi­zo en la mu­ñe­ca el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, pre­ci­sa­men­te mien­tras dis­fru­ta­ba de la equi­ta­ción. Eso le im­pi­de prac­ti­car su de­por­te fa­vo­ri­to al me­nos por un tiem­po. Ha­ce unos días Sevilla aco­gió el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Sal­tos y la her­ma­na del Rey se des­pla­zó has­ta allí pa­ra es­tar en el Real Club Pineda.

LOS DIS­CRE­TOS OR­TE­GA Los asis­ten­tes fue­ron mu­chos y de re­nom­bre. Em­pe­zan­do por Marta Or­te­ga, la dis­cre­ta he­re­de­ra de In­di­tex, que prác­ti­ca­men­te so­lo se de­ja ver en el am­bien­te ecues­tre. La hi­ja de Aman­cio Or­te­ga acu­dió con su pe­que­ño, que lle­va el nom­bre del abue­lo más ri­co de Es­pa­ña, y se en­con­tró allí con su ex­ma­ri­do y pa­dre del ni­ño, el ji­ne­te Ser­gio Ál­va­rez, con quien com­par­tió me­sa en el re­cin­to. Tam­bién vio, por su­pues­to, a la In­fan­ta Elena, que se des­hi­zo en ca­ran­to­ñas con

Mar­ga­ri­ta Vargas fue una de las ama­zo­nas que com­pi­tió du­ran­te el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Sal­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.