DA­VID BIS­BAL ROM­PIÓ CON CHE­NOA EN LA CA­SA QUE COM­PAR­TÍAN EN BAR­CE­LO­NA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CONTENTS -

«Da­vid se sin­tió pro­fun­da­men­te do­li­do tras aque­lla es­to­ca­da. No en­ten­día por­que ella men­tía», re­ma­ta la mis­ma fuen­te. Con los años, ca­da uno rehí­zo su vi­da sen­ti­men­tal y en la ac­tua­li­dad, y cuan­do se­gu­ra­men­te los res­que­mo­res se han que­da­do apar­ca­dos, so­lo que­da una re­la­ción cor­dial, co­mo la que ten­drían dos com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión. No hay ni ha­brá amis­tad y mu­cho me­nos re­con­ci­lia­ción. Por esa ra­zón los que co­no­cen la his­to­ria no es­pe­ra­ban más de lo que pu­di­mos ver en te­le­vi­sión: un afec­tuo­so y cor­dial abra­zo en­tre dos co­le­gas.

NO HAY RE­CON­CI­LIA­CIÓN

Por la mis­ma re­gla de tres, du­ran­te es­tos 15 años la re­la­ción en­tre Da­vid y sus com­pa­ñe­ros ha si­do es­ca­sa, por no de­cir ca­si nu­la. El jo­ven se ha con­ver­ti­do en un ar­tis­ta internacional que prác­ti­ca­men­te vi­ve en un avión. De he­cho, el al­me­rien­se de­cla­ra­ba en la pre­sen­ta­ción de su sin­gle que le gus­ta­ría te­ner más tiem­po pa­ra com­par­tir con su fa­mi­lia y, so­bre to­do, con su pe­que­ña, Ella. Se ha co­men­ta­do tras el pri­mer es­pe­cial que Da­vid no es­tu­vo a la al­tu­ra con sus com­pa­ñe­ros. Al pa­re­cer, y se­gún al­gu­nos es­pec­ta­do­res, apa­re­cía frío y dis­tan­te. Ti­ran­do de he­me­ro­te­ca po­de­mos res­ca­tar frag­men­tos de la bio­gra­fía de Bis­bal en las que ya ha­cía re­fe­ren­cia a la re­la­ción con sus com­pa­ñe­ros des­pués de sa­lir de la Aca­de­mia: «No en­ten­día a al­gu­nos com­pa­ñe­ros que se jac­ta­ban en pú­bli­co de sus vir­tu­des ni tam­po­co a los que de re­pen­te arran­ca­ban a llo­rar de­lan­te de los de­más y de las cá­ma­ras. Allí se crea­ron al­gu­nas amis­ta­des. Pe­ro tam­po­co de­ma­sia­do in­ten­sas. En ge­ne­ral, ha­bía lo que se di­ce buen ro­llo. Ca­da cual te­nía su ma­ne­ra de ser. Con unos ha­bla­bas más que con otros. Co­mo

en cual­quier si­tua­ción, co­mo en la vi­da real, pe­ro nun­ca fal­tó el res­pe­to ha­cia el otro», re­cor­da­ba.

ASÍ FUE ‘OT’ PA­RA ÉL

Da­vid tu­vo mo­men­tos com­pli­ca­dos en la Aca­de­mia tal y co­mo con­tó en su bio­gra­fía: «Ten­go que con­fe­sar que ca­si nun­ca es­tu­ve a gus­to den­tro del pro­gra­ma y hu­bo oca­sio­nes en las que lo pa­sé real­men­te mal. Pue­do de­cir que no dis­fru­té de la ex­pe­rien­cia. Por mis pro­pios ner­vios y por un sis­te­ma de tra­ba­jo im­pues­to que se alar­ga­ba ca­si las 24 ho­ras del día». Pe­ro nun­ca ha re­ne­ga­do del pro­gra­ma. En 2013, en un es­pe­cial de T con T de TVE, Bis­bal ha­bla­ba así de su ex­pe­rien­cia: «Mi sue­ño era gra­bar un dis­co. Yo tra­ba­ja­ba en una or­ques­ta. Cuan­do apa­re­ció el avi­so pa­ra con­cur­sar, cum­plí mi sue­ño». El pró­xi­mo do­min­go lle­ga­rá a su fin la se­rie de tres es­pe­cia­les so­bre Ope­ra­ción Triun­fo y el 31 de oc­tu­bre vol­ve­rán a ha­cer vi­brar el co­ra­zón de sus fa­nes.

So­bre es­tas lí­neas, Che­noa sa­lien­do a la puer­ta de su ca­sa pa­ra aten­der a los me­dios tras su rup­tu­ra con Da­vid Bis­bal. En ese mo­men­to pi­dió res­pe­to y afir­mó que no ha­bía ter­ce­ras per­so­nas im­pli­ca­das en el fin de su re­la­ción. A la iz­da., la can­tan­te con el ac­tor Álex Gon­zá­lez, que fue su si­guien­te pa­re­ja.

So­bre es­tas lí­neas, al­gu­nos de los con­cur­san­tes de ‘Ope­ra­ción Triun­fo’ en la pre­sen­ta­ción de la se­rie de tres es­pe­cia­les rea­li­za­dos por TVE. Da­vid Bis­bal no acu­dió. A la iz­da., Ro­sa y Ve­ró­ni­ca can­tan­do du­ran­te el pri­mer pro­gra­ma, emi­ti­do ha­ce unos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.