MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BEAUTY COACH - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEI­RO

SSu Ma­jes­tad la Rei­na do­ña So­fía acu­dió al Tea­tro Real, acom­pa­ña­da de su her­ma­na, la prin­ce­sa Ire­ne de Gre­cia, y se sen­tó en el es­ce­na­rio, en la me­sa jun­to a En­ri­que Yba­rra e Yba­rra y una di­rec­ti­va de BMW, pa­ra pre­si­dir la en­tre­ga de pre­mios del 31 Con­cur­so de Pin­tu­ra BMW y pos­te­rior con­cier­to con el pro­gra­ma Car­mi­na Bu­ra­na. A su lle­ga­da, a la Rei­na se le tri­bu­tó un fuer­te aplau­so. Do­ña So­fía se de­tu­vo bre­ves ins­tan­tes con la prin­ce­sa de Tir­no­vo y su hi­jo me­nor, el prín­ci­pe Bel­trán de Bul­ga­ria, que ocu­pa­ban bu­ta­cas al la­do del pa­si­llo cen­tral. Pre­sen­tó Pi­lar Gar­cía de la Pue­bla. Mu­chos in­vi­ta­dos, coor­di­na­dos por Ja­cob Ben­dahan, asis­tie­ron al ac­to, en­tre los que re­cuer­do a Ana Bo­te­lla, la du­que­sa de Fer­nan­di­na, el mar­qués de San Vi­cen­te del Bar­co, Lo­la y Be­ni­to Suá­rez, Ma­riu­ca Ca­gi­ga, las her­ma­nas Gar­cía-Val­de­ca­sas So­lís, Gema Al­da­ma, Mo­ni­que Hatc­well, Ma­ri­na Cas­ta­ño, Zi­ta Se­rra­noSu­ñer, el ar­chi­du­que Ma­xi­mi­li­ano de Habs­bur­go, la du­que­sa de Pri­mo de Ri­ve­ra, la mar­que­sa de Cea, Clo­til­de Mar­tí­nez-Bor­diú, Pe­pe de la Las­tra, los Ba­ta­ller, Men­cía y Pe­la­yo Gar­cía-Mi­ñaur, Ma­ri­na He­rre­ra, Eduar­do Pe­tros­si y Blan­ca Do­mecq.

En Za­la­caín, Emi­lio de Car­va­jal ce­le­bró su cum­plea­ños, co­mo ya vie­ne sien­do una tra­di­ción. Jun­to a su mu­jer, Ma­ría An­to­nia Ba­lles­ter, muy bien ves­ti­da en to­nos azul cla­ro, re­ci­bió a sus nu­me­ro­sos ami­gos que, co­mo es ha­bi­tual, fui­mos aten­di­dos con gran ge­ne­ro­si­dad.

En el par­que del Re­ti­ro se vol­vie­ron a abrir las puer­tas de la mí­ti­ca Flo­ri­da Park, allí don­de ha­ce años Kurt Do­gan traía a los me­jo­res ar­tis­tas del mo­men­to, tan­to es­pa­ño­les co­mo ex­tran­je­ros. Aho­ra el in­terio­ris­ta Pas­cua Ortega ha re­cu­pe­ra­do, con al­gu­nos cam­bios, la esen­cia de la fa­mo­sa sa­la de es­pec­tácu­los. La or­ques­ta Cha­ta­noo­ga, de la mano de Ca­ye­tano Carral, ha vuel­to y los jue­ves se­rá un lu­gar de ci­ta en Ma­drid. Es­ta vez can­tó Ana Be­lén y pre­sen­tó el es­pec­tácu­lo Rossy de Pal­ma, que es­tu­vo ge­nial. Al la­do y por la puer­ta de Me­nén­dez y Pe­la­yo hay dos res­tau­ran­tes, uno más se­rio y otro más in­for­mal, al es­ti­lo de los pa­ri­si­nos del Bois de Bou­log­ne. Y allí es­ta­ban Ma­ría Suel­ves y Clau­dio Mon­tes, Sus­sie Lind­berg, Ma­ría Ce­ci­lia Sa­ra­so­la y su hi­jo Gi­gi, Ro­sa­rio Flo­res, Isa­bel Pe­dro­so, Vic­to­ria Me­lian, el du­que de Gan­día, So­lin Cas­tie­lla, la con­de­sa de Gua­qui, Car­men Va­li­ño y Ti­co Me­di­na, Mon­tse Ro­qué y Ma­ría y Ja­vier Gar­cía-Obre­gón.

EL FUER­TE APLAU­SO A LA REI­NA EMÉ­RI­TA

To­do muy di­ver­ti­do, lo que es de agra­de­cer en los tiem­pos ac­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.