ZOOM

Ex muy bien ave­ni­dos.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

FONSI NIE­TO

A tan so­lo unos me­ses de pa­sar por el al­tar con su no­via des­de ha­ce tres años, Mar­ta Cas­tro, el ex­pi­lo­to de mo­tos y aho­ra ‘Dj’ pue­de pre­su­mir de man­te­ner una bue­na amis­tad con to­das sus ex­pa­re­jas. El­sa Pa­taky, Ariad­ne Ar­ti­les –con quien se ca­só en 2005– y Al­ba Ca­rri­llo, ma­dre de su úni­co hi­jo, Lu­cas, ha­blan muy bien de él. Por al­go se­rá.

PA­TRI­CIA CON­DE Y DANI MAR­TÍN

La su­ya fue una ruptura amis­to­sa. Así lo han de­mos­tra­do des­de 2009, que fue cuan­do sus ca­mi­nos se se­pa­ra­ron. Ha­ce unos días com­par­tie­ron una agra­da­ble ve­la­da. “Que­dar pa­ra ce­nar con unos co­le­gas… per­der una apues­ta… y per­der tu ani­llo fa­vo­ri­to”, es­cri­bía la presentadora en las re­des. Hay quien apun­ta a que ha­brá una se­gun­da par­te.

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER

Su ruptura tras 11 años de re­la­ción, en sep­tiem­bre, nos im­pac­tó ca­si tan­to co­mo la de An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt. Pe­ro al con­tra­rio que es­tos, el fin de su ma­tri­mo­nio ha si­do cor­dial. Y no so­lo de puer­tas pa­ra aden­tro, en las re­des se in­ter­cam­bian men­sa­jes afec­tuo­sos y se apo­yan en sus pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les.

MI­RAN­DA KERR Y OR­LAN­DO BLOOM

No siem­pre lo que aca­ba mal con­ti­núa aun peor. En el ca­so de es­te ex­ma­tri­mo­nio, tras una se­pa­ra­ción com­pli­ca­da por la que la mo­de­lo pa­de­ció una de­pre­sión, han con­se­gui­do man­te­ner una bue­na re­la­ción y reha­cer sus vi­das con otras pa­re­jas. El pe­que­ño Flynn (5), hi­jo de am­bos, ha si­do, sin du­da, quien más ha sa­li­do ga­nan­do.

MARIAH CAREY Y NICK CANNON

“Nues­tros hi­jos se­rán nues­tra prio­ri­dad”, di­jo el ra­pe­ro tras su ruptura en 2014. Y así ha si­do. Una sin­to­nía que pa­re­ce que la can­tan­te no man­ten­drá con Ja­mes Pac­ker, al que reclama los 50 mi­llo­nes de dó­la­res que es­ta­ble­cía el acuer­do pre­nup­cial que no pu­do ru­bri­car al no te­ner el di­vor­cio fir­ma­do por par­te de Cannon.

CH­RIS MAR­TIN Y GWYNETH PALTROW

Son la ex­pa­re­ja ideal. Y es que a pe­sar de que rom­pie­ron ha­ce dos años, con­ti­núan sien­do una fa­mi­lia que rea­li­za pla­nes en co­mún por la fe­li­ci­dad de sus hi­jos: Ap­ple (12) y Mo­ses (10). “Mu­cha gen­te pen­sa­ba que es­tá­ba­mos lo­cos por se­guir pa­san­do tiem­po jun­tos, pe­ro se ha de­mos­tra­do que fun­cio­na”, ha di­cho Paltrow a la BBC.

SARAH FER­GU­SON Y EL PRÍN­CI­PE ANDRÉS

La su­ya no es una re­la­ción al uso en­tre ex­pa­re­jas reales. De he­cho, se lle­van tan bien que ca­da cier­to tiem­po apa­re­cen ru­mo­res de re­con­ci­lia­ción que ali­men­tan he­chos co­mo que en enero del pa­sa­do año se com­pra­ran una ca­sa jun­tos en la lo­ca­li­dad sui­za de Ver­bier, com­par­tien­do hi­po­te­ca, pa­ra dis­fru­tar­la jun­to a sus dos hi­jas.

EL­SA PA­TAKY

AL­BA CA­RRI­LLO

aRIAD­NE AR­TI­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.