LO QUE ES­CON­DÍAN SUS OJOS

Una his­to­ria de amor prohi­bi­da.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NOTICIAS - POR TA­NIA CA­LAHO­RRA

Una his­to­ria de amor es­con­di­da en la clan­des­ti­ni­dad del ré­gi­men fran­quis­ta es lo que na­rra Lo que es­con­dían sus ojos. La nue­va mi­ni­se­rie de Te­le­cin­co re­co­ge en cua­tro epi­so­dios el ro­man­ce en­tre Ramón Se­rrano-Su­ñer –in­ter­pre­ta­do por Ru­bén Cor­ta­da–, que en­ton­ces es­ta­ba ca­sa­do con Zi­ta Po­lo, her­ma­na de Car­men Po­lo, y Son­so­les de Ica­za y León, mar­que­sa de Llan­zol –en­car­na­da por Blan­ca Suá­rez–, que tam­bién es­ta­ba ca­sa­da, con Francisco Diez de Ri­ve­ra. Un amor pa­sio­nal que du­ró dé­ca­das y que aho­ra da el sal­to a la te­le gra­cias a la adap­ta­ción de la no­ve­la de Nie­ves He­rre­ro.

QUÍ­MI­CA Con un ma­ra­vi­llo­so tra­ba­jo de fo­to­gra­fía y un am­plio ves­tua­rio que in­clu­ye 60 cam­bios para Blan­ca Suá­rez y di­se­ños de la épo­ca fir­ma­dos por Ba­len­cia­ga, pro­me­te ser una de las series más acla­ma­das de la tem­po­ra­da te­le­vi­si­va. En ella se mez­cla con gran su­ti­le­za el ro­man­ce de sus pro­ta­go­nis­tas con un mo­men­to po­lí­ti­co muy de­li­ca­do en el que España de­ci­día su ban­do en la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial. En me­dio de un re­par­to de lu­jo, que in­clu­ye a in­tér­pre­tes co­mo el ga­na­dor de un Go­ya Ja­vier Gu­tié­rrez –Francisco Fran­co–, Blan­ca Suá­rez echa so­bre sus es­pal­das el pe­so de una se­rie que na­rra la di­fí­cil si­tua­ción de una mu­jer ca­sa­da que se de­ja lle­var por la pa­sión en una épo­ca lle­na de pre­jui­cios. La ré­pli­ca se la da Ru­bén

So­bre es­tas lí­neas, par­te del elen­co du­ran­te la pre­sen­ta­ción de una se­rie que su­po­ne la vuel­ta a la pe­que­ña pan­ta­lla de Be­lin­da Was­hing­ton. El re­par­to es­tá en­ca­be­za­do por Ru­bén Cor­ta­da y Blan­ca Suá­rez (en la ima­gen su­pe­rior), que ala­ba­ron mu­tua­men­te sus in­ter­pre­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.