MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. - POR JO­SE­MI RODRÍGUEZ-SIEIRO

HHa­ce po­co una se­ño­ra me di­jo que lo que más le gus­ta­ba de Mar­be­lla era que po­día pa­sear en su Rolls des­ca­po­ta­ble, sin­tien­do la bri­sa ma­ri­na en «el ros­tro». De­ci­dí no vol­ver a sa­lu­dar­la ja­más y con­ver­tir­la en un ser trans­pa­ren­te. En una ce­na, el otro día, me la sen­ta­ron al la­do y de­ci­dí po­ner ca­ra de tris­te­za y mar­char­me pre­tex­tan­do, tras una lla­ma­da al mó­vil, que me co­mu­ni­ca­ban que tía Lu­di­vi­na se aca­ba­ba de mo­rir. Ha­bi­da cuen­ta de que a la tal Lu­di­vi­na no la co­no­cí, por­que se mu­rió an­tes de que yo na­cie­ra, la men­ti­ra no fue y le fe­li­ci­té por el éxi­to de su empresa, Ma­dri­dand­you.com, con pro­gra­mas de vi­si­tas guia­das. Yo per­so­nal­men­te com­pro­bé y dis­fru­té enor­me­men­te de una de ellas.

A la inau­gu­ra­ción de la ex­po­si­ción de los cua­dros, fir­ma­dos por Gua­da­lu­pe Cla­ver, en la ga­le­ría Ul­ma­ca­ri­sa acu­die­ron mu­chí­si­mos in­vi­ta­dos que aba­rro­ta­ban el es­pa­cio. Pai­sa­jes de cam­po y re­tra­tos cons­ti­tu­yen fun­da­men­tal­men­te la obra ex­pues­ta. En­tre los asis­ten­tes me en­con­tré con el con­de de Re­vi­lla­gi­ge­do, y tam­bién con Fernando Fer­nán­de­zMi­ran­da y con Jo­sé Luis Ybá­ñez.

He te­ni­do va­rias ce­nas es­tos días, don­de lo he pa­sa­do di­vi­na­men­te. El cóc­tel de los Mas­sa es­tu­vo ge­nial. La me­sa que or­ga­ni­za­ron Ma­ri Car­men y Pa­co Ga­la­tas fue una de­li­cia y la ce­na de Li­lian y Ja­vier Car­bo­nell es­tu­vo tan per­fec­ta co­mo siem­pre.

Fernando Oriol

VI­SI­TA A LA EM­BA­JA­DA Y CE­NAS POR ESPAÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.