SICAB

De pu­ra ra­za.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NOTICIAS -

La úl­ti­ma vez que ha­bía acu­di­do a un ac­to pú­bli­co fue ha­ce dos años. Fran Ri­ve­ra y Lour­des Mon­tes se ca­sa­ban por la Igle­sia y en­tre los in­vi­ta­dos es­ta­ba Ma­ría Jiménez. La can­tan­te, a la que le de­tec­ta­ron un cán­cer de ma­ma en 2013, re­apa­re­ció el pa­sa­do fin de se­ma­na en el Sicab –Sa­lón internacional del ca­ba­llo de pu­ra ra­za es­pa­ño­la–. Ella fue uno de los más de 200.000 vi­si­tan­tes que pa­sa­ron por las ac­ti­vi­da­des or­ga­ni­za­das en es­ta fe­ria de tres días que tiene lu­gar en Se­vi­lla. Lo hi­zo a lo gran­de, por­que du­ran­te la ce­na cen­tral de es­te even­to, que ce­le­bra­ba su 26ª edi­ción, se arran­có a can­tar mien­tras Jaime Os­tos y Ce­ci­lia Gómez com­ple­ta­ban la per­for­man­ce con un za­pa­tea­do.

LOS PRE­MIA­DOS

Pe­ro amén de las anéc­do­tas vi­vi­das en la ca­pi­tal an­da­lu­za en el mar­co de es­ta fe­ria, lo im­por­tan­te era el re­co­no­ci­mien­to que re­ci­bie­ron

A la iz­da., Ma­ría Jiménez, que re­apa­re­ció tras dos años ale­ja­da de la vi­da pú­bli­ca. Arri­ba, Bea­triz de Or­leans, Fla­via y Hu­ber­tus de Hohen­lohe Aba­jo, Raquel Re­vuel­ta (iz­quier­da) y Car­men Lo­ma­na (de­re­cha).

Los di­se­ña­do­res de Al­varno, Ál­va­ro Cas­te­jón y Ar­naud Mai­llard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.