MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEI­RO

EEl Rastrillo de Nuevo Fu­tu­ro ha abier­to sus puer­tas pa­ra ha­cer po­si­ble que más de mil ni­ños ten­gan una bue­na ca­li­dad de vi­da. Es la prin­ci­pal fuen­te eco­nó­mi­ca pa­ra el sos­te­ni­mien­to de los ho­ga­res. Es­te año Nuevo Fu­tu­ro se en­fren­ta, por pri­me­ra vez, a la di­fi­cul­tad de te­ner que pa­gar un al­qui­ler por el pa­be­llón de la Pi­pa. Se­ría im­por­tan­te que la al­cal­de­sa re­vo­ca­ra es­ta de­ci­sión, ha­bi­da cuen­ta de que pa­ra otros En el Zo­co de Ar­te­mi­sa se pue­den en­con­trar des­de unos bol­sos de The Code has­ta unos re­ga­los idea­les pa­ra las ha­bi­ta­cio­nes in­fan­ti­les de Pic&Wall, de Rocío de León.

Des­pués de tan­tos años si­gue sor­pren­dién­do­me la ca­pa­ci­dad de aguan­te y tra­ba­jo de la mar­que­sa de la Vega de An­zo, la ba­ro­ne­sa de Gra­do, de Son­so­les Llan­zol, la du­que­sa de Fran­co y Au­ro­ra Ba­rro­so. Aho­ra es de des­ta­car la irrup­ción de la ju­ven­tud co­mo Vir­gi­nia Va­len­tí con su atrac­ti­va pro­pues­ta de mo­da.

La Ga­la Si­da 2016 fue un éxi­to ro­tun­do. La pri­me­ra vez que se rea­li­za en Ma­drid, en el Pa­la­cio de Ci­be­les, ce­di­do gra­tui­ta­men­te por la al­cal­de­sa, con­si­guió una re­cau­da­ción de un 30% más que en Bar­ce­lo­na, don­de se ha ce­le­bra­do ya du­ran­te seis años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.