IRE­NE ME­RIT­XELL

Los ver­da­de­ros mo­ti­vos de su distanciamiento de Ima­nol Arias.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Eran una de esas pa­re­jas que se re­co­rrían los pho­to­calls de Es­pa­ña del bra­zo. Pe­ro des­de ha­ce cua­tro me­ses no hay ni ras­tro gráfico de ellos jun­tos. ¿Qué ha pa­sa­do en­tre Ire­ne Me­rit­xell e Ima­nol Arias? Esa pre­gun­ta se ha re­pe­ti­do con mu­cha fre­cuen­cia en­tre los com­pa­ñe­ros de es­ta pro­fe­sión. Con ma­yor in­ten­si­dad a me­di­da que pa­sa­ba el tiem­po. No­so­tros po­de­mos afir­mar, tras ha­blar con el actor, que en­tre ellos exis­te una se­pa­ra­ción me­ra­men­te fí­si­ca. Su vida sen­ti­men­tal no ha su­fri­do cam­bios, tal y co­mo él mis­mo nos se­ña­la­ba. Y esa dis­tan­cia fí­si­ca la he­mos po­di­do evi­den­ciar ha­ce unos días. Ire­ne, cen­tra­da aho­ra en su ta­rea co­mo fo­tó­gra­fa, ex­po­nía en Mia­mi, en la galería Da­vid Bar­día. Po­co an­tes de la pues­ta de lar­go, ella mis­ma col­ga­ba una ima­gen en Ins­ta­gram se­ña­lan­do la galería don­de se pue­de ver su obra e ins­tan­do a Ima­nol a que fue­ra a ver­la. Las fotos de Ire­ne es­tu­vie­ron acom­pa­ña­das por obras de otros ar­tis­tas es­pa­ño­les, en­tre ellos, los cua­dros de Blan­ca Cues­ta. Lo hi­cie­ron en el mar­co de la Fe­ria Red Dot 2016, que se ce­le­bró en­tre el 30 de no­viem­bre y el 4 de di­ciem­bre en di­cho es­pa­cio de ar­te.❦

ACOM­PA­ÑA­DA La nue­ra de la ba­ro­ne­sa Thys­sen sí viajó a Mia­mi jun­to a su ma­ri­do. Bor­ja es­tu­vo pre­sen­te en la inau­gu­ra­ción de es­ta mues­tra en la que ella ex­po­nía sus cua­dros.

MUES­TRAS DE CA­RI­ÑO Ire­ne ha col­ga­do re­cien­te­men­te un par de imá­ge­nes que con­fir­man las pa­la­bras de Ima­nol a es­ta re­vis­ta, en las que ase­gu­ra­ba que si­guen jun­tos. A la dcha., am­bos en los Pre­mios La­tino, el 25 de ju­lio, úl­ti­ma vez que po­sa­ron jun­tos en un ‘pho­to­call’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.