MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - DÍA - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEI­RO

BBvlga­ri des­ple­gó en Ma­drid su po­de­río. No so­lo por las fa­bu­lo­sas joyas que se ex­po­nen en el Mu­seo Thys­sen, sino tam­bién por las que lle­va­ban las mo­de­los más fa­mo­sas y las se­ño­ras más ele­gan­tes. Una no­che dig­na de es­tar guar­da­da en el re­cuer­do y en el apar­ta­do del buen gusto y del re­fi­na­mien­to.

La lle­ga­da de in­vi­ta­dos ex­tran­je­ros y del per­so­nal de Bvlga­ri ya cons­ti­tu­yó un es­pec­tácu­lo en sí, ba­ján­do­se de mo­no­vo­lú­me­nes ne­gros con el nom­bre de la fir­ma. Se cui­da­ron has­ta los más mí­ni­mos de­ta­lles. La ex­po­si­ción es al­go pa­ra no per­der­se por su pues­ta en es­ce­na, por el ar­te de sus di­se­ños y por la ca­li­dad de su pe­dre­ría.

La fies­ta pos­te­rior, ce­le­bra­da en el pa­la­cio del mar­qués de Am­boa­ge, hoy Em­ba­ja­da de la Re­pú­bli­ca de Ita­lia, fue tam­bién un es­pec­tácu­lo. Un bai­le con to­dos los sa­lo­nes abier­tos, por los que deam­bu­la­ron los in­vi­ta­dos, con ba­rras de be­bi­das muy di­fe­ren­cia­das y una ilu­mi­na­ción perfecta. Has­ta al­tas ho­ras, la pis­ta es­tu­vo lle­na de in­vi­ta­das bai­lan­do.

Mu­chas asis­ten­tes apu­ra­ron la no­che has­ta el fi­nal. Al fin y al ca­bo, al día si­guien­te sa­bían que te­nían que de­vol­ver las joyas, los tra­jes, los za­pa­tos y de­más com­ple­men­tos. Al­gu­nas in­clu­so las ex­ten­sio­nes. Y al­gún se­ñor, lo mis­mo de lo mis­mo.

LA EX­PRE­SIÓN DEL BUEN GUSTO EN EL RE­CUER­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.