LA­RA ÁL­VA­REZ

¿A la se­gun­da va la ven­ci­da?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

La cuen­ta de Ins­ta­gram de La­ra Ál­va­rez es­tá lle­na de fra­ses po­si­ti­vas y de fo­to­gra­fías que ins­pi­ran cal­ma. Y pa­re­ce que esa ga­le­ría en la que mues­tra al mun­do una par­te de su día a día es un fiel re­fle­jo de su es­ta­do ac­tual: es­tá tran­qui­la y es fe­liz. Al­go ten­drá que ver en ese es­ta­do que ha­ya vuel­to a dar­le otra opor­tu­ni­dad al amor. La pre­sen­ta­do­ra re­to­mó ha­ce unas se­ma­nas su re­la­ción con el em­pre­sa­rio Ro­mán Mosteiro, con quien com­par­te su tiem­po li­bre y al­gu­nas de sus afi­cio­nes y gus­tos. Em­pe­zan­do por el de­por­te, ya que

es­tos días, apro­ve­chan­do el puen­te, acu­die­ron jun­tos al gim­na­sio y, des­pués, die­ron un pa­seo por el cam­po. Tam­bién les une su pa­sión por los pe­rros. Am­bos tie­nen un pe­rro y ade­más de ra­za si­mi­lar: La­ra, un la­bra­dor lla­ma­do Cho­co por el que sien­te ver­da­de­ra de­vo­ción, y Mosteiro, un gol­den re­trie­ver lla­ma­do Gol­fo. Pre­ci­sa­men­te es­te úl­ti­mo les acom­pa­ñó en su pa­seo por los al­re­de­do­res de la ca­pi­tal, en el que no fal­ta­ron las mues­tras de ca­ri­ño. La pa­re­ja pa­seó co­gi­da de la mano y se pro­di­gó en be­sos de­jan­do cla­ro que les va me­jor que nun­ca. Aun­que pa­re­ce que no siem­pre fue así.

RUP­TU­RA DO­LO­RO­SA La pe­rio­dis­ta y Mosteiro, li­cen­cia­do en Ad­mi­nis­tra­ción y Di­rec­ción de Em­pre­sas y di­rec­tor del Gru­po hos­te­le­ro Silk, se co­no­cie­ron a tra­vés de ami­gos co­mu­nes. Co­men­za­ron su no­viaz­go en abril, cuan­do so­lo ha­bían pa­sa­do unas se­ma­nas des­de que se hi­cie­ra pú­bli­ca la rup­tu­ra en­tre la pre­sen­ta­do­ra y el pi­lo­to Fer­nan­do Alon­so. Sus pa­seos por Ma­drid se con­vir­tie­ron en car­ne de pa­pa­raz­zi. Sin em­bar­go, el tra­ba­jo im­pu­so dis­tan­cia en­tre ellos. La­ra par­tió rum­bo a Hon­du­ras pa­ra la gra­ba­ción de Su­per­vi­vien­tes y la re­la­ción vi­vió sus ho­ras más ba­jas. Cuen­ta el círcu­lo cer­cano al em­pre­sa­rio que fue una épo­ca du­ra pa­ra él, pues lo pa­só fran­ca­men­te mal tras una rup­tu­ra que no ter­mi­na­ba de en­ca­jar. Por suer­te, vol­vie­ron a ver­se cuan­do La­ra re­gre­só de Hon­du­ras y re­to­ma­ron su re­la­ción. Aho­ra pa­sean abier­ta­men­te su amor, felices y con­fia­dos en que hay se­gun­das par­tes que sí son bue­nas. Es­ta re­la­ción vie­ne a com­ple­tar un año de fe­li­ci­dad pa­ra la pe­rio­dis­ta, que va a pre­sen­tar las cam­pa­na­das en Me­dia­set jun­to a Car­los So­be­ra,

Ál­va­rez, de 30 años, y el em­pre­sa­rio pa­sea­ron por la sie­rra ma­dri­le­ña acom­pa­ña­dos por Gol­fo, el pe­rro de él.

La pa­re­ja, a quien vi­mos por pri­me­ra vez en abril, ha de­ci­di­do dar­le una se­gun­da opor­tu­ni­dad al amor y pa­re­ce que les va muy bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.