MI­GUEL ABE­LLÁN

Bo­ca­zas ofi­cial.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS - MI­GUEL ABE­LLÁN

Aun­que a al­gu­nos les pa­rez­ca im­po­si­ble hay ex­pa­re­jas muy bien ave­ni­das. Pa­ra mues­tra, un bo­tón. Mi­guel Abe­llán y Na­ta­lia Ver­be­ke es­tu­vie­ron jun­tos du­ran­te cin­co años, en­tre 2005 y 2010, y aun­que se les rom­pió el amor, pa­re­ce que aque­llo fue el co­mien­zo de una bo­ni­ta amis­tad que per­du­ra has­ta el pre­sen­te. Tan­to es así, que ha compartido con él el fe­liz mo­men­to que es­tá vi­vien­do.

LA RES­PUES­TA La ac­triz his­pa­noar­gen­ti­na es­tá es­pe­ran­do su pri­mer hi­jo jun­to a su ac­tual pa­re­ja, el ju­ga­dor de rugby Mar­cos Pog­gi, al­go de lo que el to­re­ro ha­bló an­te los me­dios con to­tal na­tu­ra­li­dad. Cuan­do Eu­ro­pa Press le pre­gun­tó al res­pec­to, él con­tes­tó: «Me ale­gro mu­cho de que le va­ya tan bien, va a te­ner una ni­ña ma­ra­vi­llo­sa». Has­ta ahí to­do co­rrec­to, el pro­ble­ma es que tras de­cir­lo, Abe­llán se dio cuen­ta de que ha­bía re­ve­la­do in­for­ma­ción que los me­dios no te­nían, pues la ac­triz no ha­bía des­ve­la­do el se­xo del be­bé. «¡No sé si ya lo sa­bíais o no! Igual he me­ti­do la gam­ba, ya va la se­gun­da, ma­dre mía...», de­cía el dies­tro, re­cor­dan­do que ha­ce unos me­ses fue él quien dio la fe­cha de la bo­da en­tre Fon­si Nieto y Mar­ta Cas­tro. Una pe­rio­dis­ta le pre­gun­tó si le ape­te­cía ca­sar­se: «Pri­me­ro va­mos a la bo­da de Fon­si, el 30 de abril». Po­bre...

So­bre es­tas lí­neas, Abe­llán dan­do un be­so en la tri­pa de Na­ta­lia Ver­be­ke. A la de­re­cha., con el ex­pi­lo­to Fon­si Nieto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.