MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. - POR JOSEMI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

EEn el Ho­tel Pa­la­ce se ce­le­bró la subas­ta anual de los ca­po­nes de Cas­ca­ja­res, que or­ga­ni­za su Fun­da­ción. Es­te año la be­ne­fi­cia­ria fue la Fun­da­ción Pro­dis, des­ti­nan­do el im­por­te ín­te­gro re­cau­da­do pa­ra be­cas y que los chi­cos dis­ca­pa­ci­ta­dos pue­dan es­tu­diar en la uni­ver­si­dad, pro­mo­vien­do así su in­clu­sión en la so­cie­dad.

El ac­to es­tu­vo pre­sen­ta­do por An­ne Igartiburu y Juan­ma Ló­pez Itu­rria­ga, di­ri­gió la pu­ja Fla­via de Hohen­lohe co­mo má­xi­ma res­pon­sa­ble de Sot­heby’s en Es­pa­ña, y ac­tua­ron el ma­go Jor­ge Blass y el vio­li­nis­ta Pa­blo Na­va­rro. So­le He­rre­ros de Te­ja­da, co­mo pre­si­den­ta de Pro­dis, pro­nun­ció unas breves pa­la­bras y Al­fon­so Ji­mé­nez y Ro­drí­guez-Vi­la, co­mo pre­si­den­te de Cas­ca­ja­res, jun­to a Pa­lo­ma Gar­cía, res­pon­sa­ble de la co­mu­ni­ca­ción del Ho­tel Pa­la­ce, se ocu­pa­ron de que to­do es­tu­vie­ra a pun­to.

Sa­mant­ha Vallejo-Ná­ge­ra y su hi­jo Ros­cón, el pe­rio­dis­ta Juan Ra­món Lu­cas, el res­tau­ra­dor Pa­co de ‘La Ho­ja’ y An­ne Igartiburu se en­car­ga­ron de subas­tar un ejem­plar ca­da uno. Ex­cep­cio­nal­men­te y tan so­lo por es­ta vez, yo mis­mo subas­té un im­po­nen­te pa­vo de co­lor beis, que al­can­zó la su­ma en la pu­ja de nada me­nos que 3.600 eu­ros, pa­san­do a ser pro­pie­dad del res­tau­ran­te Ca­sa Pa­ca, de Va­lla­do­lid.

En­tre los mu­chos asis­ten­tes, que yo re­cuer­de, es­ta­ban, por ejem­plo, San­dra Iba­rra, Rug­ge­ro Rai­mon­di y su mu­jer, Isa­bel Ma­yer, la mar­que­sa de la Ve­ga de An­zo, Hi­la­rio Al­fa­ro y Mi­chi Pri­mo de Ri­ve­ra.

Car­los Mar­to­rell pre­sen­tó en Ma­drid la re­edi­ción de la no­ve­la Re­quiem por Pe­ter Pan, ac­tuan­do co­mo pre­sen­ta­do­ra la es­cri­to­ra Mar­ta Ro­bles.

Ma­ri­pe­pa Bo­te­lla y el pro­fe­sor Jo­sé An­to­nio Cla­ve­ro ofre­cie­ron un mul­ti­tu­di­na­rio cóc­tel en su ca­sa. Co­mo es tra­di­cio­nal ac­tuó un gru­po de ma­ria­chis. En­tre los in­vi­ta­dos al even­to re­cuer­do a Cris­ti­na y Celso Gar­cía, la du­que­sa de Mau­ra, Co­ro y An­to­nio Cas­ti­lloO­li­va­res, Ze­nai­da Zun­zu­ne­gui, Cris­ti­na y Jo­sé Oje­da, Ma­ría Ele­na Al­fa­ge­me, Ya­yay y Ra­fa Pas­te­ga, Pa­lo­ma y En­ri­que La­rra­gán, y To­na y Eva­ris­to del Río.

CON LA AGEN­DA RE­PLE­TA AN­TES DE NA­VI­DAD

En un sa­lón del Ho­tel Ritz, la di­se­ña­do­ra ex­tre­me­ña afin­ca­da en Nue­va York Bea­triz de la Cá­ma­ra pre­sen­tó una co­lec­ción de tra­jes lar­gos, don­de pre­do­mi­na­ban los blan­cos, los beis y los gri­ses, he­chos con te­las li­sas de una mag­ní­fi­ca y po­ten­te caí­da.

Me di­ver­tí mu­cho en ca­sa de Car­men Gar­cía-Ra­mal y San­ti He­rre­ro, que die­ron una ce­na don­de coin­ci­di­mos al­gu­nos ami­gos que ha­bía­mos es­ta­do en la Fa­cul­tad de De­re­cho, co­mo Luz Ló­pez-Gó­mez, Pa­blo Ybarrra, Chi­tín del Va­lle y Je­sús Mar­tín, es­tos con Ana Oja­da y Ma­ni­nes Ber­nad. Tam­bién es­ta­ban Ma­ría Ele­na Al­fa­ge­me y El­vi­ra He­rre­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.