SUS DOS MU­JE­RES

EL CAN­TAN­TE, QUE CON­TI­NÚA MAN­TE­NIEN­DO A SU FA­MI­LIA UNI­DA, DE­RRO­CHÓ CA­RI­ÑO CON SU HI­JA Y SU MU­JER A PAR­TES IGUA­LES EN LA IDÍ­LI­CA IS­LA DE SAN BAR­TO­LO­MÉ.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - INFORME -

Un clan fe­liz for­ma la fa­mi­lia Mc­Cart­ney. Pa­ra mues­tra, es­tas imá­ge­nes que, ya se sa­be, va­len más que mil pa­la­bras por­que evi­den­cian que la en­tre­ga del can­tan­te a los su­yos va mu­cho más allá de la que rea­li­za con su gui­ta­rra en los es­ce­na­rios. De va­ca­cio­nes en la is­la de San Bar­to­lo­mé, Paul Mc­Cart­ney es­pe­ró a su hi­ja Stella en la ori­lla del mar, toa­lla en mano, pa­ra se­car­la con mi­mo des­pués de un cha­pu­zón. La di­se­ña­do­ra, de 45 años, se mos­tró más que com­pla­ci­da con las aten­cio­nes de su pa­dre. Por­que el ex Beatle op­tó por co­men­zar el año jun­to a ella, sus nie­tos y su es­po­sa, Nancy She­vell. En la is­la ca­ri­be­ña, ‘sir Paul’ sor­pren­dió a los más de 400 in­vi­ta­dos a la fies­ta de Año Nue­vo que or­ga­ni­za anual­men­te el oli­gar­ca ru­so Ro­man Abra­mo­vich can­tan­do Hel­ter Skel­ter. Lo hi­zo du­ran­te la ac­tua­ción pri­va­da de The Ki­llers de for­ma es­pon­tá­nea pa­ra go­zo y glo­ria de los pre­sen­tes.

El can­tan­te no es­ca­ti­mó en ges­tos de ca­ri­ño con su hi­ja Stella, quien se mos­tró ha­la­ga­da con las aten­cio­nes y de­ta­lles en la pla­ya de su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.