HA­BE­MUS EM­BA­RA­ZO

REAPARECIERON EN UN AC­TO PÚ­BLI­CO DES­PUÉS DE QUE LA PREN­SA LI­BA­NE­SA CONFIRMASE QUE LA ABO­GA­DA ES­TÁ EM­BA­RA­ZA­DA Y QUE EL AC­TOR SE CON­VER­TI­RÁ EN PA­DRE A SUS 55 AÑOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - EN PRIVADO CON... -

No es la primera vez que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ‘em­ba­ra­zan’ a Amal Clooney. Pe­ro en es­ta oca­sión la pren­sa li­ba­ne­sa lo tie­ne más que cla­ro: la mu­jer de Geor­ge Clooney es­tá en es­ta­do de bue­na es­pe­ran­za. No so­lo eso, sino que se aven­tu­ran a de­cir que vie­nen no uno, sino dos be­bés pa­ra fi­na­les de in­vierno. Y aña­den que, a sus 38 años, Amal se ha so­me­ti­do a un tra­ta­mien­to de fer­ti­li­dad. Cer­ca de una se­ma­na des­pués de aque­llas in­for­ma­cio­nes, la pa­re­ja po­só en un ac­to de la fun­da­ción a la que el ac­tor da nom­bre. Allí pu­di­mos ver a la abo­ga­da con un ves­ti­do hol­ga­do que de­ja­ba in­tuir una sos­pe­cho­sa tri­pa, aun­que igual de­ma­sia­do in­ci­pien­te co­mo pa­ra es­tar de seis me­ses y que sean me­lli­zos.

BA­LO­NES FUE­RA Ellos, que no son da­dos a ha­blar so­bre su vi­da pri­va­da, ni con­fir­ma­ron ni des­min­tie­ron. Geor­ge con­si­de­ró des­viar la aten­ción con una bro­ma so­bre la reac­ción de Trump con­tra Meryl Streep tras el dis­cur­so de es­ta en los Glo­bos de Oro, en el que cri­ti­ca­ba al pre­si­den­te de EE.UU. Trump le con­tes­tó que era «la ac­triz más so­bre­va­lo­ra­da de Holly­wood» y Clooney, bro­mean­do, opi­nó: «Tra­ba­ja­mos jun­tos en Fan­tas­tic Mr. Fox co­mo ma­ri­do y mu­jer, y les di­ré que, in­clu­so sien­do un zo­rro, un zo­rro hem­bra (en re­fe­ren­cia a los zo­rros pro­ta­go­nis­tas a los que die­ron voz), es­ta­ba so­bre­va­lo­ra­da». ¿Con­fir­ma­rán en al­gún mo­men­to que van a ser pa­pás?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.