EL MUNDO VE­GE­TAL, UNA BUE­NA SO­LU­CIÓN

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. -

Me de­cla­ro fan in­con­di­cio­nal de los áci­dos ve­ge­ta­les. Siem­pre los in­clu­yo en mi ru­ti­na dia­ria. El pro­to­co­lo a se­guir (vá­li­do pa­ra ma­ña­nas y no­ches) se­ría el si­guien­te:

PA­SO 1: lim­piar la piel con un pro­duc­to de tex­tu­ra gel o ‘mous­se’ pu­ri­fi­can­te.

PA­SO 2: pa­sar un dis­co de al­go­dón con un tó­ni­co pu­li­dor que con­ten­ga al­gún áci­do, ya sea lác­ti­co o gli­có­li­co. PA­SO 3: apli­car tu sé­rum ha­bi­tual. PA­SO 4: ex­ten­der una cre­ma hi­dra­tan­te 24 ho­ras que con­ten­ga alp­hahi­dro­xiá­ci­dos ve­ge­ta­les.

Tam­bién es fun­da­men­tal uti­li­zar dos ve­ces por se­ma­na una mas­ca­ri­lla con áci­dos co­mo el gli­có­li­co o el fe­rú­li­co. La ex­po­si­ción de­be ser de 20 mi­nu­tos y con un buen acla­ra­do pos­te­rior. Pa­ra pie­les más en­ve­je­ci­das o con pro­ble­mas de man­chas, re­co­mien­do uti­li­zar por la no­che, y de­ba­jo de la cre­ma, un sé­rum en­ri­que­ci­do con áci­dos. Si­guien­do es­tos pa­sos pue­des es­tar se­gu­ra de que, en dos se­ma­nas, tu piel es­ta­rá com­ple­ta­men­te des­in­to­xi­ca­da, uni­for­me en to­nos y con un as­pec­to mu­chí­si­mo más jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.