SUS SE­CRE­TOS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - XXXI PREMIOS GOYA -

(Con­fe­sa­dos en el li­bro ‘Ana Be­lén: des­de mi li­ber­tad’, de Mi­guel Ángel Vi­lle­na) Ma­ría del Pi­lar Cues­ta Acos­ta.

la ca­lle del Oso, en La­va­piés (Ma­drid). Fer­mín Cues­ta, co­ci­ne­ro en el ho­tel Pa­la­ce; un hom­bre que ali­men­tó los sue­ños de su hi­ja y la acom­pa­ña­ba a las au­di­cio­nes.

Pi­lar Acos­ta, por­te­ra de la fin­ca; mu­jer tra­ba­ja­do­ra que enseñó el prag­ma­tis­mo a su hi­ja pa­ra que no se subie­ra a una nu­be. ES­TA­TU­RA: 1,66 me­tros. PE­SO: en­tre 50 y 52 ki­los. PIE: 38. SIGNO: Gé­mi­nis. ES­TA­DO CI­VIL: ca­sa­dí­si­ma con Víctor Ma­nuel des­de 1972. HI­JOS: David (mú­si­co) y Ma­ri­na San José (ac­triz). NIE­TOS: Oli­via y León. SU VI­CIO: co­mer­se la uñas. SU CO­MI­DA: ja­po­ne­sa e ita­lia­na. SE BE­BI­DA: dai­qui­ri y cai­pi­ri­ña. SU DI­SE­ÑA­DOR: Jesús del Po­zo. AD­MI­RA: el tra­ba­jo bien he­cho. DETESTA: la ‘ton­te­ría’ y la su­per­fi­cia­li­dad. EL PEOR AÑO DE SU VI­DA: 2013, cuan­do per­dió a su ma­dre; a su men­tor, Mi­guel Na­rros, y a su ami­ga Con­cha Gar­cía Cam­poy. EL ME­JOR AÑO DE SU VI­DA: 2017, por el Goya Ho­no­rí­fi­co, por su gi­ra La­ti­noa­me­ri­ca­na, por po­ner voz a la sin­to­nía de ‘El se­cre­to de Puen­te Vie­jo’ y por­que es una mu­jer que vi­ve en el pre­sen­te.

“Mi me­jor suer­te es la gen­te que he co­no­ci­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.