ZOOM

ase­gu­ran que la pa­re­ja Di­ver­sos me­dios nor­te­ame­ri­ca­nos sen­ti­men­tal. de ac­to­res ha­bría co­men­za­do una re­la­ción ¿Qué hay de reali­dad y qué de fic­ción?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

¿Por qué Ka­te Hud­son podría ser la no­via de Brad Pitt?

Po­co después de anun­ciar­se su di­vor­cio de An­ge­li­na Jo­lie, el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, ya co­men­za­ron a cir­cu­lar los ru­mo­res so­bre una po­si­ble re­la­ción en­tre Brad Pitt (53) y la tam­bién ac­triz Ka­te Hud­son (37). ¿El des­en­ca­de­nan­te? La in­ter­ven­ción de Hud­son en el pro­gra­ma de ra­dio de Ho­ward Stern en el que al ser pre­gun­ta­da por si le gus­ta­ría sa­lir con un se­ñor tan es­tu­pen­do co­mo Pitt, ase­gu­ró: «Cla­ro, Brad es muy atrac­ti­vo». Tras es­ta de­cla­ra­ción, a Kris Her­zog, ex­guar­daes­pal­das de Brad Pitt, le fal­tó tiem­po pa­ra con­ver­tir­se en el cen­tro de la aten­ción me­diá­ti­ca. «Ka­te es la mujer mis­te­rio­sa de Brad. Am­bos han es­ta­do es­pe­cial­men­te uni­dos en las úl­ti­mas se­ma­nas y han com­par­ti­do va­rios en­cuen­tros se­cre­tos. Les co­noz­co y no me ex­tra­ña­ría que es­tu­vie­ran sa­lien­do», de­cla­ró a Wo­man’s Day. A co­mien­zos de año, la re­vis­ta Star anun­cia­ba el ro­man­ce a bom­bo y pla­ti­llo apun­ta­do da­tos tan con­cre­tos co­mo que Ka­te y Brad ya es­ta­ban vi­vien­do jun­tos y que un ca­mión de mu­dan­za ha­bía tras­la­da­do has­ta la ca­sa de Hud­son las per­te­nen­cias de Pitt.

DES­OR­DE­NA­DO Y SU­CIO In­clu­so, se pu­bli­ca­ba una de­cla­ra­ción de la ac­triz Gol­die Hawn, madre de Ka­te, ase­gu­ran­do, que el ac­tor ha­cía muy fe­liz a su hi­ja. La res­pues­ta de la fa­mi­lia ha ve­ni­do de la mano del ma­yor de los her­ma­nos de Ka­te, Oli­ver Hud­son (40), vía Instagram. Es­te, que tam­bién se de­di­ca a la in­ter­pre­ta­ción, col­gó en un men­sa­je frases car­ga­das de iro­nía so­bre la pre­sun­ta re­la­ción de su her­ma­na y Pitt. Afir­ma­ba, con sor­na, que Brad es des­or­de­na­do y su­cio, be­be di­rec­ta­men­te del car­tón, de­ja la puer­ta del ba­ño abier­ta mien­tras ha­ce sus ne­ce­si­da­des, me­te ci­za­ña en­tre los her­ma­nos, obli­ga a sus so­bri­nos que le lla­men tío B y co­que­tea con su ‘sue­gra’, Gol­die Hawn. Por su par­te el por­tal Holly­woo­dLi­fe, que ha se­gui­do la his­to­ria casi mi­nu­to a mi­nu­to, cuen­ta que lo que exis­te en­tre am­bos ar­tis­tas es una bue­na amis­tad y que Hud­son es­ta­ría sien­do el pa­ño de lá­gri­mas del ac­tor. Ha­ce un par de se­ma­nas, am­bos coin­ci­die­ron en los Glo­bos de oro y en la fies­ta pos­te­rior, que se­gún parece se alar­gó has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da. Sea co­mo fue­re, no ha ha­bi­do ni una con­fir­ma­ción ni un des­men­ti­do se­rio por par­te del en­torno de la pa­re­ja, por lo que po­de­mos se­guir de­jan­do vía li­bre a Cupido y elu­cu­brar con que es­te ro­man­ce podría te­ner vi­sos de reali­dad. Eso nos ha­ce pre­gun­tar­nos mu­chas co­sas. ¿Es Ka­te el ti­po de mujer que le gus­ta a Pitt? ¿Es Pitt ese hom­bre que quie­re Ka­te?

¿LA PA­RE­JA IDEAL? Ac­triz, atrac­ti­va y ru­bia –co­mo Jen­ni­fer Anis­ton y Gwy­neth Pal­trow, am­bas ex­pa­re­jas de Pitt–, madre de dos hi­jos, Ry­der (13) y Bing­ham (5) –a Brad, pa­dre de seis vás­ta­gos, le en­can­tan los ni­ños– y muy in­de­pen­dien­te –ca­rac­te­rís­ti­ca que el ac­tor nor­te­ame­ri­cano siem­pre ha apre­cia­do en una mujer–, Ka­te Hud­son parece una per­fec­ta candidata pa­ra cu­rar el co­ra­zón par­ti­do de Pitt. Por su par­te, el ac­tor pue­de ser el hom­bre que col­me de fe­li­ci­dad a su com­pa­ñe­ra de pro­fe­sión, ya que en el pro­gra­ma ra­dio­fó­ni­co de Ho­ward Stern, Ka­te con­fe­só que bus­ca un chi­co de mo­da, muy di­ver­ti­do, que le ha­ga pa­sár­se­lo bien y que sea fogoso. Va­mos, Brad Pitt.

A la dcha., Ka­te Hud­son, en los Glo­bos de oro, ha­ce un par de se­ma­nas, don­de coin­ci­dió con Brad Pitt, que en­tre­gó el ga­lar­dón a la Me­jor pe­lí­cu­la dramática. Am­bos asis­tie­ron a la fies­ta pos­te­rior, que se alar­gó has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.