SE­BAS­TIÁN PALOMO LI­NA­RES

EL DIES­TRO JIE­NEN­SE Y SU NO­VIA, LA MA­GIS­TRA­DA CON­CHA AZUARA, CON­FIR­MA­RON ILU­SIO­NA­DOS Y CON UNA GRAN SON­RI­SA QUE EN BRE­VE SE DA­RÁN EL ‘SÍ, QUIE­RO’ EN UN JUZ­GA­DO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Pre­pa­ra su pró­xi­ma bo­da por lo civil.

En cual­quier mo­men­to y por lo civil». Así se­rá el in­mi­nen­te en­la­ce de Se­bas­tián Palomo Li­na­res y Con­cha Azuara y así lo con­fir­mó la pa­re­ja. Co­mo ni­ño con za­pa­tos nue­vos se en­cuen­tra el to­re­ro con los pre­pa­ra­ti­vos de la que se­rá su se­gun­da bo­da. La di­fe­ren­cia de edad que se­pa­ra a los no­vios, él tie­ne 69 y ella 40, no ha si­do im­pe­di­men­to, pa­ra que tras tres años de no­viaz­go, la pa­re­ja haya decidido re­gu­la­ri­zar su si­tua­ción sen­ti­men­tal dán­do­se el ‘sí, quie­ro’ por lo civil. Un ti­po de ce­re­mo­nia con la que Con­cha es­tá fa­mi­lia­ri­za­da. Por su pro­fe­sión de jue­za, las ha ofi­cia­do en nu­me­ro­sas oca­sio­nes, y en al­gu­na de ellas con­vir­tien­do en ma­ri­do y mujer a ros­tros conocidos, co­mo fue el ca­so de Nor­ma Du­val y Jo­sé Fra­de en 2004.

FE­LI­CI­DAD CON­TA­GIO­SA Con cier­ta eu­fo­ria y en­tu­sias­mo re­co­no­cían la no­ti­cia Se­bas­tián y Con­cha. Fue al sa­lir de un res­tau­ran­te ma­dri­le­ño, don­de dis­fru­ta­ron de un di­la­ta­do almuerzo, co­mo dos bue­nos enamo­ra­dos. Sus sem­blan­tes y ri­sas ner­vio­sas de­la­ta­ron el fe­liz mo­men­to que vi­ven. Has­ta tal pun­to que el to­re­ro y pin­tor, en un alar­de de de­mos­trar el ar­te que co­rre por su ve­nas, se arran­có a can­tar de­jan­do cons­tan­cia de la ilu­sión y ale­gría que le pro­du­ce vol­ver a ser un hom­bre ca­sa­do. Una po­si­bi­li­dad que se veía ve­nir des­de que co­men­za­ron su re­la­ción en el año 2014. En va­rias oca­sio­nes han ma­ni­fes­ta­do las ga­nas que te­nían de dar es­te pa­so, pero no ha si­do has­ta aho­ra cuan­do los pro­ta­go­nis­tas lo han con­fir­ma­do a Co­ra­zón. Co­mo co­men­tó en los pri­me­ros ac­tos so­cia­les a los que acom­pa­ñó al to­re­ro, a Con­cha, afi­cio­na­da a la mo­da, le gus­ta ejer­cer de es­ti­lis­ta de Palomo. En es­ta oca­sión todo apun­ta a que fue así. La cha­que­ta en azul vi­vo com­bi­na­da con el pan­ta­lón bur­gundy y ma­xi­fu­lar al cue­llo, lle­va su se­llo. No así el pa­ñue­lo blan­co vis­to en el bol­si­llo al que el dies­tro nos te­nía acos­tum­bra­dos. Pa­ra es­ta co­mi­da, ella se de­can­tó por un to­tal look en ne­gro, en el que des­ta­ca­ba la fal­da mi­di de vue­lo en piel con jer­sey de man­gas bor­da­das, a la vis­ta gra­cias al anorak ti­po cha­le­co con cin­tu­rón y cue­llo de pe­lo. Pa­ra dar­le co­lor a es­te out­fit op­tó por com­ple­men­tos en co­lor ca­mel, en­tre ellos un

ma­xi­bol­so de Mi­chael Kors que per­so­na­li­zó de­co­rán­do­lo con el com­ple­men­to de la tem­po­ra­da, un pom­pón. Un po­pu­rrí de ten­den­cias que otor­ga a la pa­re­ja un atuen­do muy ju­ve­nil y acor­de con su es­ta­do emo­cio­nal.

SUS DOS PA­SIO­NES Hom­bre po­li­fa­cé­ti­co don­de los haya, Palomo Li­na­res se de­fi­ne co­mo ma­ta­dor de to­ros, pin­tor, ac­tor de ci­ne y cria­dor de re­ses bra­vas. Pre­ci­sa­men­te, tras aban­do­nar los rue­dos ha en­con­tra­do en la pin­tu­ra, su nue­va pro­fe­sión. Eso sí, pri­man­do lo que sien­te por su pro­me­ti­da: «Es mi pa­sión en es­tos mo­men­tos, apar­te de Con­cha», acla­ró. Una ac­ti­vi­dad que, a pe­sar de te­ner un ‘pie en el al­tar’, no pien­sa de­jar de la­do, «Creo que ex­pon­dré en mar­zo en Ma­drid, después otra vez en ma­yo. Y lue­go fue­ra de España», co­men­tó. An­tes de co­no­cer a Con­cha, que le ha de­vuel­to la son­ri­sa, el dies­tro tu­vo un in­ten­to fa­lli­do de reha­cer su vi­da sen­ti­men­tal con la ve­ne­zo­la­na Li­lia Ló­pez. Una re­la­ción que sal­tó a la pren­sa tras la se­pa­ra­ción del to­re­ro de su es­po­sa, Ma­ri­na Dan­ko, de quien se di­vor­ció en 2012. Di­cen que a la te­ce­ra va la ven­ci­da.

El to­re­ro (69) y la jue­za (40) co­men­za­ron su no­viaz­go ha­ce tres años.

Con­cha lu­ció el mo­de­lo Ha­mil­ton de Mi­chael Kors, que per­so­na­li­zó con un pom­pón.

Mi­guel (37)

AN­dres (29)

Se­bas­tián (39)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.