FIO­NA FE­RRER Y FE­LI­CIANO LÓ­PEZ

SE CO­NO­CIE­RON ES­TAS NA­VI­DA­DES E IN­TER­CAM­BIA­RON LOS TE­LÉ­FO­NOS, PERO SO­LO POR­QUE ELLA QUIE­RE CON­TAR CON EL TE­NIS­TA PA­RA SUS PRO­YEC­TOS PRO­FE­SIO­NA­LES.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR ANA GUE­RRA

Re­la­ción la­bo­ral.

Ha­ce unos días co­men­za­ba a cir­cu­lar el ru­mor de que el sol­te­ro de oro del cir­cui­to del tenis mun­dial (ATP), Fe­li­ciano Ló­pez (35), ha­bía en­con­tra­do a al­guien con quien lle­nar su co­ra­zón. ‘Al­guien’ que al lec­tor le so­na­rá más que de so­bra: Fio­na Fe­rrer (42). Casi in­me­dia­ta­men­te, ella se en­car­ga­ba de des­men­tir­lo, aña­dien­do, in­clu­so, que le da­ba la ri­sa, por­que ape­nas se co­no­cían. No son pa­re­ja.

EL PRI­MER EN­CUEN­TRO

Y, efec­ti­va­men­te, es­ta úl­ti­ma par­te es más que real. Se­gún ha po­di­do sa­ber es­ta re­vis­ta, se co­no­cie­ron es­tas Na­vi­da­des por ca­sua­li­dad. Ella acu­dió a una co­mi­da jun­to a una ami­ga en el res­tau­ran­te Ul­tra­ma­ri­nos Quin­tín, en pleno cen­tro de Ma­drid. En la me­sa de al la­do, se en­con­tra­ba el te­nis­ta y ella se acer­có pa­ra char­lar con él. Una con­ver­sa­ción que ter­mi­nó con un in­ter­cam­bio de te­lé­fo­nos, pero por un me­ro in­te­rés la­bo­ral. Fe­rrer se en­cuen­tra in­mer­sa en un pro­yec­to de co­la­bo­ra­ción con El Cor­te In­glés re­la­cio­na­do con el coa­ching en el te­rreno de la mo­da –un tra­ba­jo que le es­tá sir­vien­do pa­ra le­van­tar­se tras el du­ro gol­pe que su­pu­so la muer­te de su madre el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre–. Jus­ta­men­te es ahí don­de le en­ca­ja­ría Ló­pez, pa­ra co­la­bo­rar en al­gu­na de es­tas ac­cio­nes de la mano de El Cor­te In­glés. El de­por­tis­ta, que ejer­ce co­mo mo­de­lo oca­sio­nal, cua­dra a la per­fec­ción con lo que es­tá bus­can­do pa­ra dar for­ma a sus pró­xi­mos even­tos con la ca­sa. Sea co­mo fue­re, lo cier­to es que nin­guno de los dos tie­ne com­pro­mi­sos sen­ti­men­ta­les. Por par­te de él, tras ter­mi­nar con la mo­de­lo Al­ba Ca­rri­llo es­te ve­rano, se le ha re­la­cio­na­do con al­gu­na que otra mujer, pero no parece que nin­gu­na de esas ‘aven­tu­ras’ haya lle­ga­do a buen puer­to. Ella se se­pa­ró de su ma­ri­do, Jai­me Polanco, en 2012, tras tres años ca­sa­dos y 11 de re­la­ción, y en nu­me­ro­sas oca­sio­nes ha ase­gu­ra­do que el amor no es una prio­ri­dad, pero que no le cie­rra la puer­ta. Por el mo­men­to, la re­la­ción es es­tric­ta­men­te pro­fe­sio­nal, pero ya se ve­rá si el ro­ce ha­ce el ca­ri­ño y, des­de ahí, dan un pa­so más. Tampoco sa­be­mos si ella cum­pli­ría con los re­qui­si­tos ne­ce­sa­rios pa­ra ser ‘chi­ca de te­nis­ta’, que us­te­des pue­den com­pro­bar en las pá­gi­nas an­te­rio­res.

Fio­na quie­re que el te­nis­ta co­la­bo­re en un pro­yec­to con el Cor­te In­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.