SE LLA­MA RO­CÍO

EL HI­JO PE­QUE­ÑO DE CAR­MEN TE­LLO TIE­NE NUE­VO AMOR. AUN­QUE AD­MI­TE QUE ES­TÁN EM­PE­ZAN­DO, NOS CUEN­TA QUIÉN ES ELLA, A QUÉ SE DE­DI­CA Y CÓ­MO SE CO­NO­CIE­RON.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

En­ri­que So­lís nos ha­bla de la chi­ca con la que es­tá dan­do una nue­va opor­tu­ni­dad al amor, aun­que di­ce que aun se es­tán co­no­cien­do.

Di­ce él que, de mo­men­to, so­lo se es­tán co­no­cien­do. Y, tal y co­mo se pue­de ver en es­tas imá­ge­nes, pa­re­cen ha­ber ido un pa­so más allá. En­ri­que So­lís (27) es­tá enamo­ra­do de nue­vo, que­dan­do atrás aquel ro­man­ce con Ta­ma­ra Fal­có. «Aun­que por nues­tra ac­ti­tud pa­rez­ca­mos una pa­re­ja con­so­li­da­da, la ver­dad es que nos es­ta­mos co­no­cien­do, lo que pa­sa que yo soy así de ca­ri­ño­so. Me gus­ta dis­fru­tar el mo­men­to», ase­gu­ra el me­nor de los cua­tro hi­jos de Car­men Te­llo y Mi­guel Ángel So­lís. Ella fue a bus­car­le a la salida del tra­ba­jo y die­ron un pa­seo por el cen­tro de Ma­drid sin es­con­der­se ni es­ca­ti­mar en ges­tos de ca­ri­ño.

ANO­NI­MA­TO

Ade­más, re­ve­la có­mo se co­no­cie­ron: «Nos pre­sen­ta­ron unos ami­gos ha­ce unas se­ma­nas y aho­ra, es­ta­mos vien­do a ver qué pa­sa, pero, co­mo se ve, es­ta­mos bien». Pa­ra que no haya nin­gún ti­po de es­pe­cu­la­ción o con­je­tu­ra so­bre quién es ella, En­ri­que nos ha­ce un perfil re­su­mi­do de es­ta nue­va con­quis­ta: «Es una chi­ca nor­mal. Se lla­ma Ro­cío, tie­ne 28 años, es­tu­dió Ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas y tra­ba­ja en una im­por­tan­te agen­cia in­ter­na­cio­nal de mar­ke­ting». Pre­ci­sa­men­te que sea «una chi­ca nor­mal» es una de las

ra­zo­nes de pe­so pa­ra que So­lís se haya decidido a in­ten­tar al­go más. No siem­pre es sen­ci­llo ser un per­so­na­je pú­bli­co y man­te­ner una re­la­ción sen­ti­men­tal es­ta­ble. El propio pro­ta­go­nis­ta nos ex­pli­ca qué pa­só pa­ra que su ro­man­ce con Ta­ma­ra Fal­có no fue­ra a más. «Que sea des­co­no­ci­da es una ven­ta­ja. Los me­dios com­pli­ca­ron mu­cho mi re­la­ción con Ta­ma­ra. Al fi­nal lo es­tro­pea­ron todo. Ella es una mujer in­te­li­gen­tí­si­ma y muy di­ver­ti­da, pero, fi­nal­men­te, no pu­do ser», re­ve­la. Es la pri­me­ra oca­sión en la que ha­bla de la hi­ja de Isa­bel Preys­ler co­mo pa­re­ja. Has­ta el mo­men­to, siem­pre ha­bía re­co­no­ci­do que eran bue­nos ami­gos, pero ja­más que hu­bie­se ha­bi­do ese ‘al­go más’ que era evi­den­te. Amén de aque­lla re­la­ción con Ta­ma­ra Fal­có, po­co se sa­be de la vi­da sen­ti­men­tal de En­ri­que, em­pre­sa­rio del sec­tor ho­te­le­ro. En abril de 2015, an­tes de aque­llos pri­me­ros run­ru­nes de ro­man­ce con Ta­ma­ra, se le re­la­cio­nó con Ma­ría Be­ca, una di­se­ña­do­ra de bol­sos se­vi­lla­na. En­ri­que, que siem­pre ha pre­fe­ri­do res­guar­dar a sus pa­re­jas de la pren­sa del co­ra­zón, aho­ra, con Ro­cío, parece sí es­tar dis­pues­to a ha­cer­la par­tí­ci­pe de su vi­da más ex­pues­ta a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

A pe­sar de lo apa­sio­na­do de las imá­ge­nes, En­ri­que ase­gu­ra que aun se es­tán co­no­cien­do.

Ro­cío es­tu­dió Ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas y tra­ba­ja en una agen­cia de ‘mar­ke­ting’, tal y co­mo ex­pli­ca el propio So­lís.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.