SE ACA­BÓ

LA PRE­SEN­TA­DO­RA SE CEN­TRA EN SU TRA­BA­JO EN ‘GRAN HER­MANO VIP’ TRAS SU RUP­TU­RA CON EL EM­PRE­SA­RIO GALLEGO RO­MÁN MOSTEIRO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR A.G.

La pre­sen­ta­do­ra se re­fu­gia en su tra­ba­jo tras su rup­tu­ra con el em­pre­sa­rio gallego Ro­mán Mosteiro.

ALa­ra Ál­va­rez (30) po­dría­mos de­fi­nir­la co­mo la pre­sen­ta­do­ra con la son­ri­sa más ge­ne­ro­sa de la te­le­vi­sión, por eso, en el mo­men­to que las co­sas se tuer­cen, no pue­de di­si­mu­lar­lo. Así, co­mo la ven en la ima­gen de la de­re­cha, es co­mo sa­lía del gim­na­sio, co­mo cual­quier día, pero con la mi­ra­da per­di­da y ca­ra de cir­cuns­tan­cias. El mo­ti­vo no era otro que el pun­to y fi­nal en su re­la­ción con Ro­mán Mosteiro, el em­pre­sa­rio gallego con el que pre­ten­dió ol­vi­dar su an­te­rior re­la­ción (Fernando Alon­so), al que de­jó des­de Hon­du­ras y, po­co después de re­gre­sar de Su­per­vi­vien­tes, le dio una se­gun­da opor­tu­ni­dad, tal y co­mo con­ta­mos en Co­ra­zón, en ex­clu­si­va, en di­ciem­bre.

NI SÍ NI NO Pues­tos en con­tac­to con am­bos pro­ta­go­nis­tas de la no­ti­cia, nin­guno de los dos con­fir­ma que se les haya aca­ba­do el amor, pero tampoco lo des­mien­ten. La­ra da la ca­lla­da por res­pues­ta y Ro­mán, con mu­cha edu­ca­ción, ase­gu­ra que no ha­bla de su vi­da pri­va­da con los me­dios. Lo cier­to es que han de­ja­do de dar­se ca­ri­ño en las re­des so­cia­les, don­de, a pe­sar de no ai­rear su re­la­ción, si era ha­bi­tual que pul­sa­ran el bo­tón de li­ke en las imá­ge­nes que col­ga­ban uno y otra. Y mien­tras que él parece ha­ber en­con­tra­do re­fu­gio en la mú­si­ca y en la com­pa­ñía de su gol­den re­trie­ver, ella, una vez más, ha­bría re­cu­rri­do al ca­ri­ño in­con­di­cio­nal de su fa­mi­lia. Después de los gran­des desamo­res de su vi­da –hay que re­cor­dar que, ade­más de ser pa­re­ja del cam­peón de Fór­mu­la 1, lo fue de Ser­gio Ra­mos, Ángel Mar­tín y Adrián Las­tra–, el gran apo­yo so­bre el que ha pi­vo­ta­do su re­cu­pe­ra­ción

SE­GUN­DAS PAR­TES NO SON BUE­NAS La pa­re­ja qui­so dar­se una nue­va opor­tu­ni­dad a fi­na­les del año pa­sa­do, tal y co­mo les ofre­ció ‘Co­ra­zón’ en ex­clu­si­va (so­bre es­tas lí­neas). In­clu­so, La­ra pre­sen­tó a sus pa­dres al em­pre­sa­rio hos­te­le­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.