BRUNO GÓ­MEZ-ACEBO

PA­RE­CÍA LA SO­LU­CIÓN PER­FEC­TA: BRUNO GÓ­MEZ-ACEBO NE­CE­SI­TA­BA UNA CA­SA Y LUIS AL­FON­SO TE­NÍA UNA VA­CÍA. PE­RO LA CO­SA HA TER­MI­NA­DO EN JUI­CIO Y YA HAY UN GA­NA­DOR. AL ME­NOS, DE MO­MEN­TO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AURELIO MANZANO

Le de­be 100.000 eu­ros a su pri­mo Luis Al­fon­so de Bor­bón.

El año ha co­men­za­do con bue­nas no­ti­cias pa­ra Luis Al­fon­so de Bor­bón, ya que ha ga­na­do en Pri­me­ra Ins­tan­cia la de­man­da que ha­bía in­ter­pues­to a su pri­mo Bruno Gó­mez-Acebo, por im­pa­gos en re­la­ción a un con­tra­to de al­qui­ler que am­bos sus­cri­bie­ron so­bre una vi­vien­da, pro­pie­dad de Luis Al­fon­so y por la que re­cla­ma­ba la can­ti­dad de 101.469,08 eu­ros, más in­tere­ses y cos­tas.

La sen­ten­cia del Juz­ga­do de 1ª Ins­tan­cia Nº 2 de Po­zue­lo de Alar­cón, no­ti­fi­ca­da a las par­tes el pa­sa­do 1 de fe­bre­ro de 2017 y a la que ha te­ni­do ac­ce­so en ex­clu­si­va Co­ra­zón di­ce que: «Es­ti­man­do par­cial­men­te la de­man­da for­mu­la­da de D. Luis Al­fon­so de Bor­bón Mar­tí­nez-Bor­diú con­tra Bruno Gó­me­zA­ce­bo, de­bo con­de­nar al de­man­da­do al pa­go de la can­ti­dad de 99.448,81 eu­ros más los in­tere­ses le­ga­les. Ca­da par­te abo­na­rá

las cos­tas cau­sa­das a su ins­tan­cia y co­mu­nes por la mi­tad». Bruno Gó­mez-Acebo po­drá re­cu­rrir en los 20 días si­guien­tes a la notificación de es­ta sen­ten­cia.

UNA CA­SA DE LU­JO

Tras la muer­te de Al­fon­so de Bor­bón, du­que de Cá­diz, el 30 de enero de 1989, su hi­jo re­ci­bió en he­ren­cia, en­tre otros bie­nes, una vi­vien­da en la lo­ca­li­dad de Po­zue­lo de Alar­cón. Luis Al­fon­so nun­ca qui­so re­si­dir en es­ta vi­vien­da y op­tó por al­qui­lar­la.

En agos­to del 2009, el hi­jo de Car­men Mar­tí­nez-Bor­diú, se la al­qui­ló a su pri­mo Bruno por la can­ti­dad de 3.500 eu­ros ac­tua­li­za­bles se­gún IPC, más gas­tos de ser­vi­cios apar­te. El in­qui­lino, jun­to a su fa­mi­lia, vi­vió allí has­ta ju­lio del 2015, cuan­do de­vol­vió la ca­sa a su due­ño. La vi­vien­da cons­ta de dos plan­tas y un se­mi­só­tano, tie­ne cua­tro ha­bi­ta­cio­nes con su ba­ño co­rres­pon­dien­te, una sui­te, un des- pa­cho,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.