BRAD PITT

En la va­rie­dad es­tá el gus­to.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

La su­ya se­rá la fo­to más bus­ca­da de los Os­car. Ima­gi­nen la es­ce­na y las múl­ti­ples com­bi­na­cio­nes que ofre­ce la al­fom­bra ro­ja: por un la­do, An­ge­li­na Jo­lie (41) po­san­do so­la o, en un alar­de de iro­nía, ha­cién­do­lo al la­do de Ja­red Le­to (45), con quien aho­ra se la re­la­cio­na. Por otro, Brad Pitt. Tam­bién po­san­do en so­li­ta­rio –lo más pro­ba­ble–, o ha­cién­do­lo con Ka­te Hud­son y con­fir­man­do así los in­sis­ten­tes ru­mo­res que les vin­cu­lan. Su su­pues­to no­viaz­go es te­ma cons­tan­te en los men­ti­de­ros de Holly­wood y has­ta ha te­ni­do lo que pa­re­ce una con­fir­ma­ción ofi­cial. La ma­dre de Hud­son, la tam­bién ac­triz Gol­die Hawn, que ha afir­ma­do a la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se no so­lo que son pa­re­ja, sino tam­bién que es­tán «pla­nean­do la ma­ne­ra de ha­cer­lo pú­bli­co».

Eso es lo que pu­bli­ca­ba es­tos días Yahoo, pe­ro no es la pri­me­ra vez en la que la pren­sa des­ve­la las pa­la­bras de la ac­triz de Flor de cac­tus so­bre el su­pues­to no­viaz­go de su hi­ja y el ac­tor. La pri­me­ra fue Star, don­de de­cla­ró que el ac­tor ha­cía «muy

feliz» a su hi­ja. Hud­son, por cier­to, aun no ha he­cho de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to. Tam­po­co se ha pro­di­ga­do en ac­tos pú­bli­cos. Pe­ro sí es­ta­rá en la al­fom­bra ro­ja de los pre­mios Os­car. Lo ha­rá pro­ba­ble­men­te ves­ti­da por Ver­sa­ce, res­pon­sa­ble de sus

looks de los úl­ti­mos años en la ce­re­mo­nia más im­por­tan­te del ci­ne nor­te­ame­ri­cano. Y tam­bién, pre­vi­si­ble­men­te so­la, aun­que man­te­nien­do su pe­cu­liar es­ti­lo, que la po­si­cio­na siem­pre en las lis­tas de las me­jor ves­ti­das.

LA NUE­VA LÍ­NEA

De con­fir­mar­se la re­la­ción lo que ca­be pre­gun­tar­se es si el ar­ma­rio de Brad Pitt, que es tan ca­ma­leó­ni­co en cues­tio­nes es­ti­lís­ti­cas co­mo de­lan­te de la cá­ma­ra, va­ria­rá co­mo lo hi­zo en sus an­te­rio­res re­la­cio­nes. Pa­ra mues­tra un bo­tón: du­ran­te su ma­tri­mo­nio con Jen­ni­fer Anis­ton –en­tre 2000 y 2005–, sus es­ti­lis­mos iban acor­des a la ele­gan­cia y al toque posh que lu­cía la ac­triz en aque­llos tiem­pos, muy pro­ba­ble­men­te he­re­da­do del per­so­na­je de Ra­chel de Friends, y que se han con­ver­ti­do ca­si en mar­ca de la ca­sa. Pe­ro en­ton­ces lle­gó ella, An­ge­li­na Jo­lie, con Se­ñor y se­ño­ra Smith y su ac­ti­vis­mo. La preo­cu­pa­ción por la es­té­ti­ca que­dó re­le­ga­da a un se­gun­do plano. Jo­lie to­mó el ne­gro co­mo co­lor de ca­be­ce­ra, y Pitt se de­jó cre­cer el pe­lo y la bar­ba, y se co­lo­có las ga­fas pa­ra po­sar an­te los fo­tó­gra­fos. Se cen­tró en su ca­rre­ra y en sus seis hi­jos, esos por los que es­tán ba­ta­llan­do aho­ra que el di­vor­cio es un he­cho. Queda sa­ber si Brad se ins­pi­ra­rá en el es­ti­lo de­sen­fa­da­do de la ac­triz Ka­te Hud­son pa­ra el día a día. Por lo pron­to, co­mo se pue­de ob­ser­var, ya se ha cor­ta­do el pe­lo y se ha qui­ta­do unos cuan­tos años de en­ci­ma.

JEN­NI­FER ANIS­TON: LA PI­JA La pa­re­ja mar­có ten­den­cia du­ran­te el lus­tro que es­tu­vie­ron jun­tos. Has­ta con­jun­ta­ron sus es­ti­los. AN­GE­LI­NA JO­LIE: LA AC­TI­VIS­TA Con ella, lo im­por­tan­te eran las cau­sas hu­ma­ni­ta­rias y la fa­mi­lia, no los ‘looks’ ni las al­fom­bras ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.