LAU­RA ESCANES

LA MO­DE­LO LAU­RA ESCANES DES­VE­LÓ DE­TA­LLES DE SU EN­LA­CE CON EL PU­BLI­CIS­TA, QUE SE CE­LE­BRA­RÁ EL 20 DE MAYO EN BAR­CE­LO­NA, CO­MO QUIÉN DI­SE­ÑA­RÁ SU VES­TI­DO O CUÁN­TOS IN­VI­TA­DOS HA­BRÁ.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

La fu­tu­ra mu­jer de RIS­TO ME­JI­DE nos des­ve­la los de­ta­lles de esa bo­da que se ce­le­bra­rá en Bar­ce­lo­na el pró­xi­mo 20 de mayo.

El gran pú­bli­co co­no­ció a Ris­to Me­ji­de (42) co­mo el ‘co­co’ del ju­ra­do de Ope­ra­ción Triun­fo en 2006. Des­de en­ton­ces, pa­re­cía es­tar bus­can­do su ‘pro­duc­to’ ideal. Y lo ha en­con­tra­do, aun­que no es mu­si­cal, sino un ‘pro­duc­to’ con el que com­par­tir el res­to de su vida. Lau­ra Escanes (21) es­tá a pun­to de con­ver­tir­se en su mu­jer. La fies­ta con la que El Cor­te In­glés dio la bien­ve­ni­da a la primavera sir­vió pa­ra que die­ra de­ta­lles de esa bo­da que es­tán pre­pa­ran­do. Se­rá el 20 de mayo en Bar­ce­lo­na, ciu­dad que vio na­cer a am­bos –con 21 años de di­fe­ren­cia–, an­te unos 500 in­vi­ta­dos y con un di­se­ño de Ro­sa Cla­rá, aun­que acla­ra que, tras la ce­re­mo­nia, se cam­bia­rá. «Lle­vo muy bien los pre­pa­ra­ti­vos, es una lo­cu­ra. Aho­ra es­ta­mos con el te­ma del ca­te­ri­ng», de­cla­ró la mo­de­lo. Muy ilu­sio­na­da con el ca­mino que es­tá a pun­to de em­pren­der, aña­día: «Creo que cuan­do es­tás enamo­ra­da y sa­bes que es esa per­so­na, no ha­ce fal­ta pensar qué es lo que tie­ne o no. Ca­da uno sabe por­qué to­ma una de­ci­sión».

A pesar de que su nom­bre sal­tó a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción por su re­la­ción sen­ti­men­tal, Escanes ma­ni­fes­tó en es­te even­to ce­le­bra­do en Madrid que «no se me co­no­ce co­mo la no­via de Ris­to. Ca­da uno tie­ne su per­so­na­li­dad».

Lau­ra, ade­más, no des­car­ta re­to­mar aque­llo que un día de­jó de la­do al apos­tar por el mundo de la mo­da: la carrera de Pe­rio­dis­mo. «Co­mo es­toy tra­ba­jan­do y es­ta es una la­bor de 24 ho­ras, no po­día com­pa­gi­nar las dos co­sas»,

sen­ten­cia­ba an­tes de apos­ti­llar que, qui­zá, un día re­gre­se a las au­las pa­ra ter­mi­nar lo que co­men­zó. Aun­que eso va a te­ner

que es­pe­rar, por­que «de mo­men­to es­toy muy bien con mi carrera. Siem­pre hay pro­yec­tos que van sa­lien­do y nun­ca di­go que no por­que me gusta pro­bar co­sas nue­vas. Es­toy tra­ba­jan­do mu­cho».

Es cier­to que, por su ac­tua­li­dad in­for­ma­ti­va y el mor­bo de co­no­cer có­mo iban esos pre­pa­ra­ti­vos, sus dos acom­pa­ñan­tes en es­ta cam­pa­ña de El Cor­te In­glés que­da­ron en un se­gun­do plano, pe­ro ju­ra­mos que es­tu­vie­ron con ella. Nos re­fe­ri­mos a los ac­to­res An­to­nio Ve­láz­quez (35) y Daf­ne Fer­nán­dez (31), que que­da­ron al­go eclip­sa­dos.

Y por si Escanes tu­vie­ra po­co ja­leo con su in­mi­nen­te en­la­ce, en me­nos de un mes ten­drá al­go más que ce­le­brar: su cumpleaños, el pró­xi­mo 15 de abril. To­do un acon­te­ci­mien­to, ya que se­rá su úl­ti­mo aniver­sa­rio co­mo mu­jer sol­te­ra. ♥

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.