CI­NE EN MÁ­LA­GA

LA AL­FOM­BRA RO­JA DEL FES­TI­VAL DE CI­NE DE MÁ­LA­GA DE­JÓ PA­TEN­TE EL BUEN MO­MEN­TO IN­TER­PRE­TA­TI­VO QUE ES­TA­MOS VI­VIEN­DO: MU­CHO TA­LEN­TO Y CA­LI­DAD.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MA­TIL­DE MO­LI­NE­RO. FO­TOS: CAR­LOS MUIÑA

To­dos las anéc­do­tas de la al­fom­bra ro­ja y los me­jo­res mo­men­tos del Fes­ti­val que se ha ce­le­bra­do en la ciu­dad an­da­lu­za.

Un año más, y con es­te ya van 20, Má­la­ga ex­ten­dió su al­fom­bra ro­ja pa­ra re­ci­bir a los gran­des ros­tros del ci­ne es­pa­ñol. Me­jor di­cho, en es­pa­ñol. Por­que des­de es­ta edi­ción, el fes­ti­val am­plía sus ho­ri­zon­tes pa­ra agru­par a to­dos aque­llos paí­ses de ha­bla his­pa­na. Pa­ra inau­gu­rar la se­ma­na de ci­ne, y tras de­jar con­ve­nien­te­men­te a su hi­ja de dos me­ses con su sue­gra, Álex de la Igle­sia abrió El

bar, jun­to a sus in­quie­tan­tes clien­tes. Y no de­frau­dó: la pe­lí­cu­la pro­me­te as­pi­rar a mu­chos Go­yas. Blan­ca Suá­rez –es­pec­ta­cu­lar en el fil­me y en la al­fom­bra ves­ti­da por Ro­ber­to Diz y con jo­yas de Cho­pard– y Ma­rio Ca­sas –de Pe­dro del Hie­rro– se con­vir­tie­ron en el ob­je­ti­vo de

REALI­DAD Y FIC­CIÓN Blan­ca Suá­rez no po­só jun­to a su novio, Joel Bos­qued (arri­ba), pe­ro sí jun­to a Ma­rio Ca­sas, su com­pa­ñe­ro de ‘El bar’ (a la dcha., el equi­po de la pe­lí­cu­la de Álex de la Igle­sia).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.