Re­cu­pe­ra­ción en Es­pa­ña.

DOS ME­SES Y ME­DIO DES­PUÉS DE ES­TAR A PUN­TO DE MO­RIR ATRO­PE­LLA­DA EN MIA­MI, LA JO­VEN Y SU MA­RI­DO, JUAN CAR­MO­NA, RE­GRE­SAN A ES­PA­ÑA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Es­tas son las pri­me­ras imá­ge­nes –re­des so­cia­les apar­te, las gran­des enemi­gas de los pa­pa­raz­zi– des­de aquel sus­to que pu­do ter­mi­nar en una tra­ge­dia. Han pa­sa­do dos me­ses y me­dio des­de que Sa­ra Ver­das­co (29) y Juan Car­mo­na (28), hi­jo de Juan, vo­ca­lis­ta de Ke­ta­ma, su­frie­ran un ac­ci­den­te de trá­fi­co cuan­do es­ta­ban ini­cian­do su nue­va vi­da en Mia­mi. El ma­tri­mo­nio –se ca­sa­ron el pa­sa­do 10 de ju­nio en la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Boa­di­lla del Mon­te– cir­cu­la­ba en bi­ci­cle­ta cuan­do fue atro­pe­lla­do por un vehícu­lo que se dio a la

fu­ga. Co­mo con­se­cuen­cia de ese atro­pe­llo, Ver­das­co, que se lle­vó la peor par­te, tu­vo que per­ma­ne­cer en la UCI du­ran­te cin­co días, ya que en­tró en el cen­tro mé­di­co con un coá­gu­lo en la ca­be­za, el hí­ga­do san­gran­do, va­rias cos­ti­llas ro­tas y la pel­vis frac­tu­ra­da en cua­tro par­tes.

En sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes tras es­te ac­ci­den­te, la jo­ven ase­gu­ró que el que peor lo pa­só fue su ma­ri­do, ya que un prin­ci­pio, co­mo ella no reac­cio­na­ba, pen­só que ha­bía muer­to. De he­cho, los doc­to­res que la aten­die­ron le di­je­ron que era ca­si un mi­la­gro que hu­bie­ra so­bre­vi­vi­do.

Por si fue­ra po­co, el mis­mo día en el que aquel co­che se subió a la ace­ra y se les lle­vó por de­lan­te, unos in­tru­sos en­tra­ron en su do­mi­ci­lio y se lle­va­ron los mó­vi­les

La her­ma­na del te­nis­ta Fer­nan­do Ver­das­co con­ti­nua­rá su re­cu­pe­ra­ción en Ma­drid, al la­do de su fa­mi­lia y de su ma­ri­do, que ha vo­la­do jun­ta a ella des­de Mia­mi, don­de iban a es­ta­ble­cer su nue­va vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.