BLAN­CA RO­ME­RO

MA­DRE E HI­JA HAN AMADRINADO LING­GERS, UNA RED SO­CIAL QUE PER­MI­TE RE­UNIR A LOS AMANTES DE LAS SE­RIES E IN­TER­AC­TUAR.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS PÉ­REZ GI­MENO

“Es­toy abier­ta al amor”.

Con­ti­núa vi­vien­do en As­tu­rias, don­de ha­ce unos días su hi­ja ha aban­do­na­do el ni­do pa­ra tras­la­dar­se a Madrid, y con­ti­nuar su ca­rre­ra co­mo modelo. ¿Qué se­ries ve? Me gus­ta mu­cho La que se

ave­ci­na (Te­le­cin­co), y aun­que sue­ne mal, las que si­go son en las que sal­go yo. ¿Uti­li­za las apli­ca­cio­nes pa­ra bus­car el amor? Es cier­to que se li­ga un mon­tón, pe­ro tan­to co­mo pa­ra bus­car el amor, no lo uti­li­zo. Re­co­noz­co que con in­ter­net, se pue­de co­no­cer gen­te que an­tes era im­pen­sa­ble. ¿Ha li­ga­do al­gu­na vez por in­ter­net? He te­ni­do mu­chí­si­mos li­gues por in­ter­net, soy su­per­fan de las apli­ca­cio­nes. Pe­ro no ten­go pa­re­ja, es­toy abier­ta al amor y sol­te­rí­si­ma. ¿Cuán­to tiem­po ha­ce que no tie­ne no­vio for­mal? Pues pa­re­ja, se­ria y ofi­cial, des­de que me se­pa­ré, ha­ce 17 años. Me quie­ro ca­sar to­dos los días, pe­ro na­da de na­da. He cria­do so­la a mis dos hi­jos, lo más du­ro ya lo he pa­sa­do, te ha­ces fuer­te, ti­ras pa­ra de­lan­te, y de he­cho, es­toy muy có­mo­da y fe­liz. ¿Des­car­ta enamo­rar­se? Aho­ra se ca­sa mi her­ma­na. Cuan­do ella se se­pa­ró, tam­bién lo hi­ce yo, fui­mos ma­dres ca­si a la vez y aho­ra se vuel­ve a ca­sar... Oja­lá me ocu­rra a mí lo mis­mo (ri­sas). ¿Y te­ner más hi­jos? Aho­ra si tu­vie­ra otro, se­ría de 20 di­fe­ren­te for­ma, ne­ce­si­ta­ría ayu­da de una nanny. Pe­ro no me cie­rro a en­con­trar una pa­re­ja que quie­ra te­ner hi­jos, y co­mo no ten­dría otro re­me­dio que aguan­tar a los míos, sí él qui­sie­ra uno en co­mún, ac­ce­de­ría. ¿Có­mo lle­va la mar­cha de su hi­ja ma­yor? Lle­va muy po­cos días fue­ra, to­da­vía no me ha da­do tiem­po, pe­ro aho­ra ven­dré mu­cho más a Madrid. Siem­pre la he ani­ma­do, so­bre to­do por­que la ca­rre­ra de modelo es cor­ta, tie­nes que em­pe­zar a los 15 y sí a los 21, no has lle­ga­do, ya es di­fí­cil triun­far. ¿Le gus­ta que sea modelo? Si a ella le gus­ta, me pa­re­ce bien, pe­ro si de re­pen­te me di­ce que quie­re otra co­sa que nunca ima­gi­né y no ten­go ni idea de en qué con­sis­te, por su­pues­to que le apo­ya­ría siem­pre. No me im­por­ta­ría. ¿Có­mo sien­tan los 40? Pues me sen­tó muy bien cum­plir­los. Con 20 es­tás más gua­pa, pe­ro me en­cuen­tro bien y me gus­ta cum­plir años. ¿Ha apar­ta­do la mú­si­ca? Sí. Ade­más ha­ce mu­cho que no com­pon­go, ten­go que re­to­mar­lo por­que me gus­ta. Aca­ba de ter­mi­nar de ro­dar una pe­lí­cu­la. Sí, es la his­to­ria de una mu­jer que vi­ve la gue­rra. Pe­ro el 27 de abril co­mien­zo a ro­dar otra, Atra­pa­dos, que se­rá el de­but de mi hi­jo, Mar­tín. Nunca ha re­ve­la­do el nom­bre del pa­dre. No, pe­ro sa­béis que siem­pre he te­ni­do buen gus­to (ri­sas).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.