El ‘Ala­dino’ de las fa­mo­sas.

EL DES­FI­LE DE PRONOVIAS NOS HI­ZO SO­ÑAR. LA TE­MÁ­TI­CA GIRÓ EN TORNO A LOS DE­SEOS Y BA­JO SU LE­MA 'WISH', DES­LUM­BRÓ A IN­VI­TA­DAS CO­MO KA­TE UPTON, NICOLE KIMPEL, ANA BOYER E IRE­NE ROSALES.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR ALESSANDRA PAGLIACCI

El tra­di­cio­nal des­fi­le de Pronovias fue el bro­che per­fec­to pa­ra la Bar­ce­lo­na Bridal Fas­hion Week, una se­ma­na car­ga­da de ins­pi­ra­ción pa­ra las no­vias que pron­to da­rán el «sí, quie­ro». Ba­jo el le­ma Wish (De­seo), los ves­ti­dos nup­cia­les di­se­ña­dos por Her­vé Mo­reau bri­lla­ron an­te 2.000 in­vi­ta­dos en el Mu­seu Na­cio­nal d'Art de Ca­ta­lun­ya. Una mú­si­ca car­ga­da de fuer­za, la fuen­te de los de­seos ema­nan­do agua sin pa­rar y mi­les de des­te­llos de luz acom­pa­ña­ron a mo­de­los de Vic­to­ria's Se­cret co­mo Ro­mee Strijd, Mart­ha Hunt y Cindy Bru­na en la pa­sa­re­la. Pe­ro en el even­to no so­lo bri­lló la nueva co­lec­ción de la fir­ma de Al­ber­to Palatchi, tam­bién lo hi­cie­ron sus in­vi­ta­das. Ka­te Upton, Nicole Kimpel, Ana Boyer e Ire­ne Rosales fue­ron al­gu­nas de las ce­le­bri­ties que pa­sa­ron por el pho­to­call. Ka­te Upton, la más es­pe­ra­da, de­rro­chó sen­sua­li­dad y sim­pa­tía. La ac­triz y mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se, que acu­dió con un ves­ti­do ne­gro de cor­te si­re­na y de­ta­lles de pe­dre­ría en el cuer­po, pron­to se su­birá al al­tar pa­ra ju­rar­se amor eterno con el jugador de béisbol Jus­tin Ver­lan­der.

CON Y SIN BO­DA

Se­gún afir­mó, tie­ne ya bas­tan­te cla­ro có­mo se­rá el ves­ti­do de su en­la­ce, que se ce­le­bra­rá es­te ve­rano: «Quie­ro un ves­ti­do que sea clá­si­co, que no sea se­xi». Hi­zo pú­bli­co su com­pro­mi­so du­ran­te la ga­la MET del pa­sa­do año y su chi­co se ha con­ver­ti­do en su per­fec­ta mi­tad a la ho­ra de or­ga­ni­zar el gran día. «Jus­tin es un chi­co ma­ra­vi­llo­so», con­fe­só.

Pe­ro Upton no fue la úni­ca pro­ta­go­nis­ta de la no­che. La no­via de An­to­nio Ban­de­ras, Nicole Kimpel, acu­dió acom­pa­ña­da por su her­ma­na ge­me­la, Bar­ba­ra. La atrac­ti­va ho­lan­de­sa lu­ció un bri­llan­te ves­ti­do de la fir­ma y jo­yas de Ra­bat. De mo­men­to no quie­re bo­da y de­jó cla­ro que ya se sien­te «ca­sa­da» por­que tie­nen un gran com­pro­mi­so. «An­to­nio es­tá muy bien, me­jor que nun­ca. Ha co­men­za­do a ro­dar su nueva pe­lí­cu­la», res­pon­dió al ser pre­gun­ta­da por el es­ta­do de sa­lud de Ban­de­ras tras

ha­ber su­fri­do un in­far­to en enero. En la fies­ta pos­te­rior, ce­le­bra­da en el Club As­to­ria de Bar­ce­lo­na, Ana Boyer, la ac­triz Na­ta­lia Sánchez y Car­men Jor­dá, pi­lo­to de au­to­mo­vi­lis­mo y ex­no­via de Fon­si Nieto, bai­la­ron al rit­mo de Mam­ma Mía y Mi­chael Jack­son.

Tam­bién es­tu­vo la mu­jer de Ki­ko Ri­ve­ra, Ire­ne Rosales, que con su co­lo­ri­do ves­ti­do de­fen­dió unas se­vi­lla­nas a la per­fec­ción, mos­tran­do su pa­sión por la mú­si­ca de su sue­gra, Isabel Pan­to­ja.

Ana Boyer y las her­ma­nas ge­me­las Nicole y Bar­ba­ra Kimpel jun­to a Ga­brie­la y Marta Palatchi.

La ac­triz Ka­te Upton to­mó no­ta pa­ra su pró­xi­mo en­la­ce, que se ce­le­bra­rá es­te ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.