La gue­rra de los clo­nes.

TIE­NEN ORÍ­GE­NES DI­FE­REN­TES Y, EN AL­GU­NOS CA­SOS, HAS­TA UN OCÉANO DE POR ME­DIO. AUN­QUE, CA­PRI­CHOS DEL DES­TINO, AL­GU­NOS COM­PAR­TEN PRO­FE­SIÓN E, IN­CLU­SO, NOM­BRE. DES­CU­BRAN CUÁ­LES SON LOS ‘OTROS YO’ DE ES­TOS FA­MO­SOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Com­par­ten nom­bre y un pa­re­ci­do in­creí­ble. La pri­me­ra pue­de con­ver­tir­se en la es­po­sa del prín­ci­pe En­ri­que y la ac­triz es­pa­ño­la aca­ba de alum­brar a un ‘prin­ci­pi­to’, lla­ma­do Ni­co­lás. El pri­me­ro tu­vo que li­diar du­ran­te años con una de las gran­des di­vas de nues­tro país: su ma­dre, Sara Mon­tiel. El se­gun­do, si su no­viaz­go fruc­ti­fi­ca, ten­drá que ha­cer­lo con otra: Al­ba Ca­rri­llo. Am­bas han si­do mo­de­los, pa­re­cen com­par­tir ci­ru­jano plás­ti­co y es­tán ca­sa­das con dos de los hom­bres más ca­ris­má­ti­cos de Es­ta­dos Uni­dos: Syl­ves­ter Sta­llo­ne y Do­nald Trump.

Sus ros­tros, pa­ra mu­chos ca­si im­po­si­bles de dis­tin­guir, son bu­que in­sig­nia de las ca­de­nas en las que tra­ba­jan co­mo pre­sen­ta­do­ras: La­ra, Te­le­cin­co, y Cris­ti­na, La Sex­ta. Si a es­to aña­di­mos que am­bas son atrac­ti­vas y sim­pá­ti­cas no nos ex­tra­ña que la gen­te las con­fun­da. Nues­tro Ja­vier, un pu­ra san­gre de la gran sa­ga de los Bar­dem que tan­tas ale­grías ha da­do al ci­ne es­pa­ñol, es cal­ca­di­to a dos gran­des ci­ne de Holly­wood, Dean Mor­gan y Dow­ney Jr., con los que él, por de­re­cho pro­pio, ya se co­dea. Ellas ha­cen cier­to aque­llo de que los ‘gran­des per­fu­mes se ven­den en fras­cos pe­que­ños’. Re­nee quie­re triun­far en la mo­da, a pe­sar de su re­du­ci­da es­ta­tu­ra. Y Luen­go, más al­ta que su com­pa­ñe­ra –1,54 m–, es una gran ac­triz y can­tan­te. Ru­bias, mo­de­los –en el ca­so de Hidalgo tam­bién ac­triz y pre­sen­ta­do­ra–, con ras­gos fí­si­cos muy si­mi­la­res y, en­ci­ma, con el mis­mo nom­bre, lo di­fí­cil es sa­ber quién es quién.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.