Ofi­cia bo­das a 700 eu­ros.

KI­KO HER­NÁN­DEZ HA VUEL­TO A LA TE­LE­VI­SIÓN TRAS SU BA­JA PATERNAL. Y NO SO­LO ESO, TAM­BIÉN HA RE­TO­MA­DO OTRO DE SUS COM­PRO­MI­SOS LA­BO­RA­LES: CA­SAR EN UNA FIN­CA DE TO­LE­DO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Hay quien se va a Las Ve­gas pa­ra ca­sar­se ves­ti­do de El­vis o de Ma­rilyn, y quien se que­da mu­cho más cer­ca, en Yun­cli­llos, pro­vin­cia de To­le­do, pa­ra que ejer­za co­mo maes­tro de ce­re­mo­nias de un día tan es­pe­cial uno de los ros­tros más po­pu­la­res de la te­le­vi­sión: Ki­ko Her­nán­dez. Esa es la po­si­bi­li­dad que, des­de el año pa­sa­do, ofre­ce la Fin­ca Quin­ta los Rosales y que aho­ra el co­la­bo­ra­dor ha re­to­ma­do des­pués del tiem­po que ha pa­sa­do cui­dan­do a sus hi­jas en Es­pa­ña y en Es­ta­dos Uni­dos, don­de fue a bus­car a Abril y Ji­me­na, la me­lli­zas que ha te­ni­do me­dian­te un vien­tre de al­qui­ler. Con­vie­ne acla­rar, eso sí, que la ce­re­mo­nia no tie­ne nin­gu­na va­li­dez le­gal. El pa­so por la ca­sa de

Gran Her­mano, de mo­men­to, no otor­ga esos po­de­res. Los no­vios, por lo tan­to, de­ben ir ca­sa­dos an­tes pa­ra lue­go dar­se el ‘sí, quie­ro’ de men­ti­ri­ji­lla, o por se­gun­da vez, frente al po­pu­lar per­so­na­je y to­dos los in­vi­ta­dos. Ki­ko, se­gún pue­de ver­se en los ví­deos col­ga­dos en la web de la fin­ca, ejer­ce su la­bor con­te­ni­do, con la se­rie­dad que exi­ge la oca­sión y sin

pro­nun­ciar esa pa­la­bra que ha­ce tem­blar a tan­tos fa­mo­sos: «¡Bom­ba!», con la que sue­le anun­ciar sus ex­clu­si­vas. Los no­vios pue­den es­tar tran­qui­los, sus más tur­bios se­cre­tos no se­rán re­ve­la­dos ese día mien­tras pa­guen los 700 eu­ros que cues­ta que Ki­ko Her­nán­dez ofi­cie la ce­re­mo­nia –350 cuan­do hay pro­mo­ción–. Un pre­cio al que hay que aña­dir los ha­bi­tua­les de una bo­da de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, em­pe­zan­do por el ban­que­te con has­ta diez me­nús pa­ra ele­gir y que van des­de 84 a 105 eu­ros por ca­be­za y sin el 10% de IVA.

300.000 EU­ROS AL AÑO

Des­de que en 2002 par­ti­ci­pa­ra en la ter­ce­ra edi­ción de

Gran Her­mano (Te­le­cin­co), Her­nán­dez, con fa­ma de ta­ca­ño en­tre sus com­pa­ñe­ros y los te­les­pec­ta­do­res, se ha con­ver­ti­do en una fa­bu­lo­sa má­qui­na de ha­cer di­ne­ro. No so­lo ha si­do uno de los po­cos con­cur­san­tes ca­pa­ces de en­con­trar un hue­co en la te­le­vi­sión, sino tam­bién en otros me­dios de co­mu­ni­ca­ción y otros cam­pos, co­mo es­ta ori­gi­nal ini­cia­ti­va de ofi­ciar bo­das. Se­gún pu­bli­có ha­ce unos me­ses el por­tal Co­ti­lleo.

es, sus in­gre­sos anua­les es­ta­rían en torno a los 300.000€. De ellos, 200.000 ven­drían de la te­le­vi­sión, ya que es el se­gun­do co­la­bo­ra­dor me­jor pa­ga­do de Sál­va­me, so­lo de­trás de Be­lén Esteban. Aun­que es­te año se ha en­con­tra­do con un im­por­tan­te gas­to ex­tra: sus me­lli­zas. El cos­te de to­do el pro­ce­so se si­tua­ría en unos 140.000 eu­ros, en­tre el di­ne­ro pa­ga­do a la ma­dre bio­ló­gi­ca, los via­jes, el pa­pe­leo, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.