POR TO­DO LO AL­TO

GUI­LLER­MO DE LOS PAÍ­SES BA­JOS ce­le­bró su 50 cum­plea­ños con un sin­fín de ac­tos rea­li­za­dos du­ran­te cua­tro días.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Cua­tro días de fas­tos en los que lo mis­mo es­tu­vo con su pue­blo que con re­pre­sen­tan­tes de la reale­za eu­ro­pea. Gui­ller­mo de los Paí­ses Ba­jos cum­plió 50 años el pa­sa­do 27 de abril y qui­so que las ce­le­bra­cio­nes fue­sen por to­do lo al­to, co­men­zan­do por un ba­ño de ma­sas el mis­mo día del cum­plea­ños por las ca­lles de la ciu­dad ho­lan­de­sa de Til­burg.

A pe­sar de que las in­ten­cio­nes de la co­ro­na ho­lan­de­sa pa­re­cen ser las me­jo­res, es­te des­plie­gue de me­dios con el que ha ti­ra­do ‘el pa­la­cio por la ven­ta­na’ ha le­van­ta­do cier­tas sus­pi­ca­cias, al pro­du­cir­se tras la re­cien­te po­lé­mi­ca por sus ex­ce­si­vos gas­tos. ¿Se tra­ta de un la­va­do de ima­gen? ¿Una cam­pa­ña de mar­ke­ting pa­ra re­for­zar y me­jo­rar la opi­nión que tie­ne el pue­blo so­bre él y su es­po­sa? Sea co­mo fue­re, lo cier­to es que un es­tu­dio di­fun­di­do por la agen­cia Efe se­ña­la que la po­pu­la­ri­dad del rey Gui­ller­mo, que aca­ba de ce­le­brar el cuar­to aniver­sa­rio de su lle­ga­da al trono, ha me­jo­ra­do de ma­ne­ra ex­po­nen­cial du­ran­te es­tos úl­ti­mos días. El mis­mo se­ña­la que el 86% de los ho­lan­de­ses con­si­de­ra que es «un buen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.